Canal Telegram de Kostarof.com

¡Hola! Si quieres participar en el foro tienes que ser usuario. Si aún no lo eres,
date de alta en el registrándote.
Página 1 de 7 123 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 100

Tema: el virus. no bolsa

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    6
    Gracias Gracias recibidas 
    45
    Gracias recibidas en
    33 Publicaciones

el virus. no bolsa

https://www.abc.es/espana/madrid/abc...8_noticia.html

Si esto no es para preocuparse ......

2. Plan PREMIUM de Kostarof. Asesórate por muy poco
    Administrator Avatar de kostarof
    Gracias Gracias dadas 
    31
    246
    Gracias recibidas en
    194 Publicaciones
    hombre preocupados hay que estar, pero de ahí a creer toda la mierda que se están escribiendo del tema no sé yo....

KOSTAROF.com

@Kostarof

·

Bueno parece claro una cosa, yo creo sinceramente que los medios de comunicación están haciendo realmente bastante más daño que otra cosa y no nombro el Covid porque seguro que se me tiraría alguno!!!

Citar Tweet

Xavier Horcajo

@HorcajoXavier

·

¡Qué fuerte!

Senior Member Avatar de martin
    Gracias Gracias dadas 
    4
    143
    Gracias recibidas en
    119 Publicaciones
    Según las autoridades de la comunidad vasca, el pico de la segunda ola está superado.

MI PREGUNTA ES ¿Para qué nos confiaron la 1° vez?

Senior Member Avatar de yorss
    Gracias Gracias dadas 
    9
    547
    Gracias recibidas en
    380 Publicaciones
    Cita Iniciado por martin Ver Mensaje
    Según las autoridades de la comunidad vasca, el pico de la segunda ola está superado.

Pq la primera no tenian ni puta idea y ahora Tampoco

Alguna vez acertaran , Cuando? cuando todos estemos muertos , y que más da
    Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    66
    175
    Gracias recibidas en
    154 Publicaciones
    Cita Iniciado por martin Ver Mensaje

Evidentemente todo está encaminado para joder el país, desde los propios resortes del Estado. Euskadi, de alguna forma puede ir un poco a su bola. Confinar y montar elecciones en la que la gente se amontona para ir a botar.

El PSOE y Podemos están infiltrados por el Gobierno Venezolano pero no es el único partido infiltrado. El amigo Feijoo del PP regaló Abanca al banquero del régimen venezolano. Compró por 1.500 millones que pagó a cómodos plazos con dividendos obtenidos de un conjunto de cajas en las que el Estado metió casi tanto dinero como en Bankia. Me la podían haber vendido a mí. Por medio hay una fusión con el Banco Etcheverria, un banco bastante raro que me imagino a qué se dedica. En definitiva, aparente rivalidad política pero en realidad el objetivo es descojonar el país.

Curiosamente, Galicia ha sido de las comunidades autónomas menos afectadas por el virus. Yo apuesto por una especie de narco-régimen bolivariano. Feijoo no se ha metido a política nacional porque hay quien conoce su historial aparentemente inmaculado que es demasiado fuerte. Y lo de Abanca ha sido un escándalo. Habría que fusilar a unos cuantos.

En definitiva, hechos aparentemente inconexos tienen conexiones insospechadas.

Mi apuesta es que habrá muchas operaciones "Endesa" con unas cuantas empresas cotizadas españolas.

7. El siguiente usuario dice Gracias a Los Sueños por este mensaje:

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    24
    Gracias recibidas en
    15 Publicaciones
    [QUOTE=kostarof;461769]hombre preocupados hay que estar, pero de ahí a creer toda la mierda que se están escribiendo del tema no sé yo....

A mi la verdad no sólo viendo la bolsa que por activa y por pasiva pienso y creo que han estado colocando papel a mansalva para un gran movimiento a la baja pero en mis ector, juridico me parece brutal ver al estado limitando derechos y libertades con decretos sin acudir al Parlamento y con alevosia y premeditacion los sabados te los publican en el BOE. El Gobierno ahora si quiere confinarte acude al Treibunal Superior de Justicia de tu comunidad que ratifica la decisión de confinamiento de X personas y es un organo politico y te elimina libertades y derechos fundamentales con dos cojones. por ejemplo, dice el gobierno: Yorsss esta ido de la olla, pone tuits ofensivos y es un cascarrabias, asi que vamos a decirle que su PCR es positivo. Cogen los tios y encierran a Yorss dos semanas.

Estan pasandose la ley por el forro, estan concentrando poder sin pasar por el Parlamento y vulenrando garantias constitucionales mientras los cuatro gilipollas de siempre estan acusandose de quien lleva mascarillas y quien nos la lleva, es decir, ya han enfrentado a la poblacion y ellos van asumiendo un poder absoluto, CAGATE LORITO LA QUE SE TRAEN ENTRE MANOS.

Un cordial saludo y perdona Yorss no era por ti, era solo un ejemplo je je je aunque a veces hablas del santander y te encerraria ja ja ja ja

Senior Member Avatar de yorss
    Gracias Gracias dadas 
    9
    547
    Gracias recibidas en
    380 Publicaciones
    [QUOTE=mojopicon;461796]
    Cita Iniciado por kostarof Ver Mensaje
    hombre preocupados hay que estar, pero de ahí a creer toda la mierda que se están escribiendo del tema no sé yo....

A mi la verdad no sólo viendo la bolsa que por activa y por pasiva pienso y creo que han estado colocando papel a mansalva para un gran movimiento a la baja pero en mis ector, juridico me parece brutal ver al estado limitando derechos y libertades con decretos sin acudir al Parlamento y con alevosia y premeditacion los sabados te los publican en el BOE. El Gobierno ahora si quiere confinarte acude al Treibunal Superior de Justicia de tu comunidad que ratifica la decisión de confinamiento de X personas y es un organo politico y te elimina libertades y derechos fundamentales con dos cojones. por ejemplo, dice el gobierno: Yorsss esta ido de la olla, pone tuits ofensivos y es un cascarrabias, asi que vamos a decirle que su PCR es positivo. Cogen los tios y encierran a Yorss dos semanas.

Estan pasandose la ley por el forro, estan concentrando poder sin pasar por el Parlamento y vulenrando garantias constitucionales mientras los cuatro gilipollas de siempre estan acusandose de quien lleva mascarillas y quien nos la lleva, es decir, ya han enfrentado a la poblacion y ellos van asumiendo un poder absoluto, CAGATE LORITO LA QUE SE TRAEN ENTRE MANOS.

Un cordial saludo y perdona Yorss no era por ti, era solo un ejemplo je je je aunque a veces hablas del santander y te encerraria ja ja ja ja
    Descojonate del Yorss ,pero cuando veas la Cartilla de racionamiento me reire yo que la conozco , vereis la gracia que tiene y de mientras vosotros los jovenes Licenciados mirando a otro lado ...en mi juventud por menos saliamos a la calle y hostais con la guardia civil y la policia de entondes los de ahora son hermanitas de la caridad se consiguieron muchas cosas y ahora cuatro Descalzaputas y como dices por imperativo legal y por cojones nos lo estan quitando todo lo conseguido.

La Cartilla de Razonamiento ya la tienen imprimida , veras que descojono

Saludos Mojito
    Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados

10. El siguiente usuario dice Gracias a yorss por este mensaje:

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    6
    45
    Gracias recibidas en
    33 Publicaciones
    El principio de actuación del dúo Petroski y Pablenin es el del manual, primero se empobrece a la población y luego se les da una miseria, llámalo subvención, ayuda o como quieras. Para ello es imprescindible terminar con la clase media, y ese proceso ya lo inició el Infame Zapatiestas, con la inestimable ayuda de un Partido Popular acojonado y pleno de incapaces y cobardes. El dúo este lo está culminando a marchas forzadas. Lo agitas, como los cócteles, y tienes a una masa agradecida que te seguirá por donde se les diga.
    La gente con capacidades, de uno y otro partido, se ha escondido sin querer saber nada de los despropósitos que están llevando a cabo. No tienen ninguna capacidad de gestión, les quietas la palabra Franco y República y no saben coordinar dos palabras.

12. Lo siguientes 2 usuarios han agradecido a AREVACO esta publicación:

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    24
    Gracias recibidas en
    15 Publicaciones
    [QUOTE=yorss;461798]
    Cita Iniciado por mojopicon Ver Mensaje

Descojonate del Yorss ,pero cuando veas la Cartilla de racionamiento me reire yo que la conozco , vereis la gracia que tiene y de mientras vosotros los jovenes Licenciados mirando a otro lado ...en mi juventud por menos saliamos a la calle y hostais con la guardia civil y la policia de entondes los de ahora son hermanitas de la caridad se consiguieron muchas cosas y ahora cuatro Descalzaputas y como dices por imperativo legal y por cojones nos lo estan quitando todo lo conseguido.

La Cartilla de Razonamiento ya la tienen imprimida , veras que descojono

Saludos Mojito
    Sinceramente Yorss, me creo lo que dices y sabes que te vacilo en plan broma y con respeto, pero de estos tios me creo cualquier cosa y creo que tienen algo tramado porque nadie en su sano juicio acomete tanto cambio legislativa asumiendo poderes absolutos sin tener a la gente calladita en casa y sin saber que vienen curvas. Me niego a pensar que estos tios lo hacen para contener contagios de gente que n siquiera son positivos ni mierdas dando apariencia de medidas sanitarias cuando estan amasando poderes plenos. Asi que me creo lo de tu cartilla y mas cosas, e incluso ver al IBex en 3000 -3500 de aqui a 2022

14. El siguiente usuario dice Gracias a mojopicon por este mensaje:

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    6
    45
    Gracias recibidas en
    33 Publicaciones
    A las cartillas no hemos llegado, ni, probablemente, llegaremos, porque estamos en Europa, de momento. Si no, llevaríamos ya desde 2004. Y no es por falta de ganas de algunos. Las decisiones que van tomando están en ese camino. Insisto, nos salva Europa, ya veremos hasta cuando.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    4
    4
    Gracias recibidas en
    4 Publicaciones
    Cita Iniciado por AREVACO Ver Mensaje
    A las cartillas no hemos llegado, ni, probablemente, llegaremos, porque estamos en Europa, de momento. Si no, llevaríamos ya desde 2004. Y no es por falta de ganas de algunos. Las decisiones que van tomando están en ese camino. Insisto, nos salva Europa, ya veremos hasta cuando.
    A las cartillas no llegaremos pero sí veremos a mucha gente en la cola de Cáritas. De nuestros políticos no podemos esperar casi nada, no fueron capaces de gestionar medianamente bien la primera ola y la segunda ola la gestionarán parecido, y de mientras a limitar nuestras libertades y culpabilizarnos del descontrol de la epidemia. La crisis económica va a ser de ôrdago y de momento solo ha enseñado la patita.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    24
    Gracias recibidas en
    15 Publicaciones
    Cita Iniciado por gonzalo Ver Mensaje
    A las cartillas no llegaremos pero sí veremos a mucha gente en la cola de Cáritas. De nuestros políticos no podemos esperar casi nada, no fueron capaces de gestionar medianamente bien la primera ola y la segunda ola la gestionarán parecido, y de mientras a limitar nuestras libertades y culpabilizarnos del descontrol de la epidemia. La crisis económica va a ser de ôrdago y de momento solo ha enseñado la patita.
    A la gente en la cola de caritas ya las veo todos los dias y muchos de ellos autonomos y administradores de sociedades. Ahora mismo llevo la ley de segunda oportunidad a varias personas con entre 10 y 14 tarjetas de creditos (IKEA. Carrefour, Santander Consumer. Caixa........................) es decir, gente con curros de 800 pavos y a las que las financieras les han dado 12-14 tarjetas. esa es España, un pais, donde a los que tienen o han producido se les mama la pasta a impuestos y a los peques que son apenas mil euristas les inflan a deudas y se destrozan la vida endeudados. CONCLUSION: el que tiene no invierte y el que no tiene está financieramente muerto. Pais, en constante declive vendiendo mensajitos bonitos como que hay que sibir impuestos a los ricos, hay que devolver el dinero de la banca............................................. ...................... y ahora Bruselas les impone mas condiciones para obtenr dinero en el plan de reestructuracion a apenas dias de que se produzca el Brexit sin acuerdo y el turismo salte por los aires o porqué cree la gente que los fondos estan soltando papel de empresas hoteleres y aviacion

Member
    Gracias Gracias dadas 
    11
    15
    Gracias recibidas en
    15 Publicaciones

pregunto,

es factible se vea un indice ibex en negativo ? , supongamos un menos -9500 ?

19. El siguiente usuario dice Gracias a ametz por este mensaje:

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    58
    37
    Gracias recibidas en
    36 Publicaciones
    Cita Iniciado por mojopicon Ver Mensaje
    A la gente en la cola de caritas ya las veo todos los dias y muchos de ellos autonomos y administradores de sociedades. Ahora mismo llevo la ley de segunda oportunidad a varias personas con entre 10 y 14 tarjetas de creditos (IKEA. Carrefour, Santander Consumer. Caixa........................) es decir, gente con curros de 800 pavos y a las que las financieras les han dado 12-14 tarjetas. esa es España, un pais, donde a los que tienen o han producido se les mama la pasta a impuestos y a los peques que son apenas mil euristas les inflan a deudas y se destrozan la vida endeudados. CONCLUSION: el que tiene no invierte y el que no tiene está financieramente muerto. Pais, en constante declive vendiendo mensajitos bonitos como que hay que sibir impuestos a los ricos, hay que devolver el dinero de la banca............................................. ...................... y ahora Bruselas les impone mas condiciones para obtenr dinero en el plan de reestructuracion a apenas dias de que se produzca el Brexit sin acuerdo y el turismo salte por los aires o porqué cree la gente que los fondos estan soltando papel de empresas hoteleres y aviacion
    Quieren comprar el país barato ya sabemos como funciona esto , ya se hizo en el 2008 acordaros , lo que pasa es que ahora va todo.
    ​No hay libertad de EXPRESION.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    58
    37
    Gracias recibidas en
    36 Publicaciones

kosta telegram

Cita Iniciado por AREVACO Ver Mensaje
    ERes muy optimista, espera y veras, no soy pesimista si no realista.
    ​No hay libertad de EXPRESION.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimaÚltima