Canal Telegram de Kostarof.com

¡Hola! Si quieres participar en el foro tienes que ser usuario. Si aún no lo eres,
date de alta en el registrándote.
Página 6 de 7 PrimeraPrimera ... 4567 ÚltimaÚltima
Resultados 76 al 90 de 100

Tema: el virus. no bolsa

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    Gracias Gracias recibidas 
    633
    Gracias recibidas en
    569 Publicaciones
    Cita Iniciado por martin Ver Mensaje
    Estas dentro de las aulas y en los recreos a todas las horas?...
    No pero me cuentan mis hijos. Por cierto de momento no hay ni un caso

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    9
    85
    Gracias recibidas en
    78 Publicaciones

Senior Member Avatar de yorss
    Gracias Gracias dadas 
    9
    547
    Gracias recibidas en
    380 Publicaciones
    Bueno pregunta!!! ...pq nos están volviendo locos ....esto es una" Bacteria ó Virus " me llegan noticias del otro lado del charco que es una Bacteria y la estan tratando Mal .. esta hace que se coágule la sangre y cause la muerte......" Coagulación intravascular disemina da ( Trombosis) la forma de curación , " antibióticos Anti-inflamatorios y anticuagulantes " aspirina y paracatamol............Todo es un Negociopara vender Vacunas a nivel Mundial.

El cual no es un Virus como nos han hecho creer, sino una Bacteria...amplificada con Radiación Electromagnética 5G que produce también Inflamacióne Hipoxia...la solución Aspirina de 80 / 100mg o Paracetamol, Ibuprofrno de 400mg pq se ha demostrado que el Covid 19 lo que hace es coagular la sangre asi produce Trombosisy la sangre no fluye y el osigeno no llega al corazón y los pulmones.

esto me ha llegado de EEUU.

Saludos

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados

4. Plan PREMIUM de Kostarof. Asesórate por muy poco
    Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    6
    45
    Gracias recibidas en
    33 Publicaciones
    [QUOTE=yorss;461992]Bueno pregunta!!! ...pq nos están volviendo locos ....esto es una" Bacteria ó Virus " me llegan noticias del otro lado del charco que es una Bacteria y la estan tratando Mal .. esta hace que se coágule la sangre y cause la muerte......" Coagulación intravascular disemina da ( Trombosis) la forma de curación , " antibióticos Anti-inflamatorios y anticuagulantes " aspirina y paracatamol............Todo es un Negociopara vender Vacunas a nivel Mundial.

El cual no es un Virus como nos han hecho creer, sino una Bacteria...amplificada con Radiación Electromagnética 5G que produce también Inflamacióne Hipoxia...la solución Aspirina de 80 / 100mg o Paracetamol, Ibuprofrno de 400mg pq se ha demostrado que el Covid 19 lo que hace es coagular la sangre asi produce Trombosisy la sangre no fluye y el osigeno no llega al corazón y los pulmones.

Saludos[/QUOTE

Buenos días:

Algo tiene que tener de verdad esto que dices. En esa línea está trabajando FAES, parece que con buenos resultados.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    6
    45
    Gracias recibidas en
    33 Publicaciones

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    30
    143
    Gracias recibidas en
    131 Publicaciones
    La tierra es plana y el 11 de septiembre lo hizo la CIA.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    24
    Gracias recibidas en
    15 Publicaciones
    [QUOTE=AREVACO;461993]
    Cita Iniciado por yorss Ver Mensaje
    Bueno pregunta!!! ...pq nos están volviendo locos ....esto es una" Bacteria ó Virus " me llegan noticias del otro lado del charco que es una Bacteria y la estan tratando Mal .. esta hace que se coágule la sangre y cause la muerte......" Coagulación intravascular disemina da ( Trombosis) la forma de curación , " antibióticos Anti-inflamatorios y anticuagulantes " aspirina y paracatamol............Todo es un Negociopara vender Vacunas a nivel Mundial.

Saludos[/QUOTE

Buenos días:

Algo tiene que tener de verdad esto que dices. En esa línea está trabajando FAES, parece que con buenos resultados.

Algo de cierto tienes que tener porque tengo un tio anestesista de hospital y desde hace meses nos recomendó tomar media aspirina y paracetamol a diario para evitar coagular sangre. otra cosa es que cojamos o no el bicho que sea pero nos recomendó tomar media aspirina diaria a mi familia y sobre todo padres.

Senior Member Avatar de martin
    Gracias Gracias dadas 
    4
    143
    Gracias recibidas en
    119 Publicaciones
    Cita Iniciado por NeuerAlle Ver Mensaje
    La tierra es plana y el 11 de septiembre lo hizo la CIA.
    Epuur si mouve

Gracias Gracias dadas 
    4
    143
    Gracias recibidas en
    119 Publicaciones
    Eppur si mouve

Maldito corrector

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    66
    175
    Gracias recibidas en
    154 Publicaciones
    Bueno.

Lo del 11 s, teniendo en cuenta el acorazado maine, el incidente del golfo tonkin...... fue la excusa para la guerra contra el terrorismo. Llevan casi 20 años en guerra y todavía falta el petardazo final contra Irán. Uno de los edificios del 11-S fue demolido aprovechando el momento.

Respecto a las neumonías..... es casi imposible saber a qué microbio se deben aún haciendo muchas pruebas a una persona hospitalizada. Eso me lo han dicho a mí en el ambulatorio los médicos un montón de veces. También que sólo cuando hay fiebre se considera que hay bacterias.

Para solucionar esta barrera insalvable o se han inventado dos palabras mágicas: PCR y asintomático.

EL que inventó los pcR se cansó de decir que no sirven como herramienta de diagnóstico fiable. QUe es un método más.

Pero bueno, se dan las noticias sesgadas.

¿Ya nadie muere por una neumonía que no sea covid?

La información se tiene que dar de forma comparable. Pero si ya no hacen pruebas diagnósticas para nada que no sea covid..... pues nada, toda enfermedad es achacada al covid

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    11
    Gracias recibidas en
    10 Publicaciones
    [QUOTE=mojopicon;461998]
    Cita Iniciado por AREVACO Ver Mensaje

Algo de cierto tienes que tener porque tengo un tio anestesista de hospital y desde hace meses nos recomendó tomar media aspirina y paracetamol a diario para evitar coagular sangre. otra cosa es que cojamos o no el bicho que sea pero nos recomendó tomar media aspirina diaria a mi familia y sobre todo padres.
    te tengo aprecio y como no soy un pelota, un bien queda como amigo te digo :

el consejo de tu familiar para mi es muy peligroso

llevo estudiando 4 horas al día 5 años medicina, naturopatia y todo lo relacionado con SALUD !!!!

la iatrogenia es la tercera causa de muerte en el mundo ( por los efectos secundarios de los medicamentos )

yo jamas recomendaria drogas como la aspirina o el paracetamol ( busca su composición y sus efectos secundarios si quieres y mas aun si se mezclan )

los médicos actuales están tan adoctrinados que solo saben de enfermedad , patologías y posologías.... recetar drogas /medicamentos de mierda

ya se les olvido pke jamas ni siquiera lo supieron que los medicamentos naturales son mas efectivos y no tienen efectos secundarios.

pregunta a tu pariente si sabe lo que son los arabinogalactanos ???? pke en estos 6 meses de plan de m i a nunca oi al gobierno o a médicos recomendarnos arabinos para fortalecer el sistema inmune ... ????? eso si...durante el confinamiento ....con muchas empresas cerradas, los estancos para vender tabaco y los super para vender alcohol estaban permitidos ..... chiste ???? no...realidad .....

preguntarle que que tal la vitamina C hasta en vena ? preguntarle que que tal la clorofila pura.....

que pasa con el CDS ( eso que muchos ignorantes médicos llaman lejía y sin embargo usan esa lejía en las bolsas de las transfusiones de sangre y de modo obligatorio para desinfectar ambulancias )

clorofila ..... germinados ..... la clorofila se convierte en sangre en horas ....es un superalimento !!!!!

pero no.... ellos solo saben hablar de químicos industriales ...

en fin .... haz lo que quieras amigo... si fueras mi hermano te diria que jamas tomaras esa mezcla...

los médicos no saben que la salud se encuentra en el modo de nutrir a tu microbiota intestinal ( ya se encargo rokefeler hace mas de 100 años de destruir los hospitales naturopatas y al adoctrinar a los nuevos médicos no hablarles de estos temas ni de nutrion alcalina ...pke el negocio esta en la enfermedad......no en la salud )
    si aprendes cuales son los mejores nutrientes para tu microbiota, esta te pone el sistema inmune a prueba de balas
    la gente ni sabe que somos 90 % bacterias ( llevan aquí 3500 millones de años y hace unos millones de años colonizaron a lo que hoy es el ser humano ) y solo 10 % células humanas.

necesitamos fibra de máxima calidad entre 60 y 150 gr al día ... cosa que casi nadie ingiere. La fibra es lo que mejor le viene a la microbiota .

y los médicos te recetan eso ???? te hablan de nutrición consciente alcalina ???? o solo te recetan químicos con efectos secundarios nefastos....

cuídate mucho mojito amigo mio

buen fin de semana
    SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    11
    Gracias recibidas en
    10 Publicaciones
    que diferencia verdad ??????

https://www.youtube.com/watch?v=Iavx-VNhcN8

aqui .... pasa esto...pke la gente aun discute por mascarilla si o no... pcr vale ??? es que hay muchos infectados asintomáticos ... y los funcionarios todos callan y otorgan el nuevo orden mundial, la nueva escalvitud y el olocausto que se avecina ....creyendo que a ellos no les va a afectar...

https://www.youtube.com/watch?v=Au_RMyDg5ow
    SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Gracias Gracias dadas 
    4
    143
    Gracias recibidas en
    119 Publicaciones
    [QUOTE=martiniano;462024]
    Cita Iniciado por mojopicon Ver Mensaje

te tengo aprecio y como no soy un pelota, un bien queda como amigo te digo :

el consejo de tu familiar para mi es muy peligroso

llevo estudiando 4 horas al día 5 años medicina, naturopatia y todo lo relacionado con SALUD !!!!

la iatrogenia es la tercera causa de muerte en el mundo ( por los efectos secundarios de los medicamentos )

yo jamas recomendaria drogas como la aspirina o el paracetamol ( busca su composición y sus efectos secundarios si quieres y mas aun si se mezclan )

los médicos actuales están tan adoctrinados que solo saben de enfermedad , patologías y posologías.... recetar drogas /medicamentos de mierda

ya se les olvido pke jamas ni siquiera lo supieron que los medicamentos naturales son mas efectivos y no tienen efectos secundarios.

pregunta a tu pariente si sabe lo que son los arabinogalactanos ???? pke en estos 6 meses de plan de m i a nunca oi al gobierno o a médicos recomendarnos arabinos para fortalecer el sistema inmune ... ????? eso si...durante el confinamiento ....con muchas empresas cerradas, los estancos para vender tabaco y los super para vender alcohol estaban permitidos ..... chiste ???? no...realidad .....

preguntarle que que tal la vitamina C hasta en vena ? preguntarle que que tal la clorofila pura.....

que pasa con el CDS ( eso que muchos ignorantes médicos llaman lejía y sin embargo usan esa lejía en las bolsas de las transfusiones de sangre y de modo obligatorio para desinfectar ambulancias )

clorofila ..... germinados ..... la clorofila se convierte en sangre en horas ....es un superalimento !!!!!

pero no.... ellos solo saben hablar de químicos industriales ...

en fin .... haz lo que quieras amigo... si fueras mi hermano te diria que jamas tomaras esa mezcla...

los médicos no saben que la salud se encuentra en el modo de nutrir a tu microbiota intestinal ( ya se encargo rokefeler hace mas de 100 años de destruir los hospitales naturopatas y al adoctrinar a los nuevos médicos no hablarles de estos temas ni de nutrion alcalina ...pke el negocio esta en la enfermedad......no en la salud )
    si aprendes cuales son los mejores nutrientes para tu microbiota, esta te pone el sistema inmune a prueba de balas
    la gente ni sabe que somos 90 % bacterias ( llevan aquí 3500 millones de años y hace unos millones de años colonizaron a lo que hoy es el ser humano ) y solo 10 % células humanas.

necesitamos fibra de máxima calidad entre 60 y 150 gr al día ... cosa que casi nadie ingiere. La fibra es lo que mejor le viene a la microbiota .

y los médicos te recetan eso ???? te hablan de nutrición consciente alcalina ???? o solo te recetan químicos con efectos secundarios nefastos....

cuídate mucho mojito amigo mio

buen fin de semana

Aquí si estoy de acuerdo contigo. La mejor medicina es la prevención. Comida orgánica no tratada

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    23
    78
    Gracias recibidas en
    68 Publicaciones
    Martiniano, eso de la aspirina dependerá de la dosis, no? Tengo 39 años, hace 2 años un infarto. Por suerte todo bien, no me ha dejado secuelas ni me han puesto nada en el corazón.... una aspirina diaria tengo que tomar para prevenir que me pueda dar de nuevo...

Según tu, sería mejor no tomar nada? No he notado ningún efecto secundario de momento..

Senior Member Avatar de ivanlopez
    Gracias Gracias dadas 
    1
    3
    Gracias recibidas en
    3 Publicaciones

kosta telegram

Hombre martiniano... Yo.. estoy de acuerdo con el 99% de las cosas que dices, pero justo el vídeo de los vallecanos... Ahí tengo yo mucho que contar que me he criado allí.... Justo los que salen en el vídeo haciendo frente a la policía son los q no tienen ningún interés en que las cosas cambien... Están ahí haciendo frente a la policía pq responden a las órdenes de sus amos políticos... Vamos, que esos no salían a la calle a protestar cuando nos arrestaron inmoralmente en nuestros domicilios 3 meses... Esos justamente están jugando su rol en este sistema protocomunista global que están construyendo entre el PCC, Bill Gates George soros y su puta madre...

Cita Iniciado por martiniano Ver Mensaje
    que diferencia verdad ??????

https://www.youtube.com/watch?v=Iavx-VNhcN8

aqui .... pasa esto...pke la gente aun discute por mascarilla si o no... pcr vale ??? es que hay muchos infectados asintomáticos ... y los funcionarios todos callan y otorgan el nuevo orden mundial, la nueva escalvitud y el olocausto que se avecina ....creyendo que a ellos no les va a afectar...

https://www.youtube.com/watch?v=Au_RMyDg5ow

Página 6 de 7 PrimeraPrimera ... 4567 ÚltimaÚltima