El petróleo es bajista, está bailando en esos 40-42
Tras el recorte, cumple de momento la estructura, supera parece medias, creo q con engaño, y va a los máximos relativos anteriores. Podría subir dos o tres dólares más y ahí podrían dar unos cortos de nuevo de buen recorrido.
El petróleo es bajista, está bailando en esos 40-42
Martin, si con máximos relativos anteriores me refiero precisamente a esos 42-43 $, zona en la q está hoy. Por aquí son cortos, pero podrían estirar algo más según mi estructura en un intento de fake...
cortos 48,30
Creo q está en zona de posibles cortos, aproximando a medias importantes en semanal y pull a directriz alcista enmarcada en una figura de triángulo q rompió a la baja. El fractal alcista del precio en el primer movimiento no corrigió prácticamente nada, un 0.236 y en el lado derecho de abajo se ha quedado una zona asimétrica, volverá allí.
Por cierto, cuadno estaba abajo, se iba a regalar el petróleo pq sobraba y no había sitio donde almacenarse y pq Tesla tiene los coches eléctricos, lo de siempre, luego para arriba de nuevo...pero vamos le dieron bien. A mi se me escapa, sino entro donde debo luego me da miedo...