Consigue la tuya

Canal Telegram de Kostarof.com

¡Hola! Si quieres participar en el foro tienes que ser usuario. Si aún no lo eres,
date de alta en el registrándote.
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Mejores broker para operar que tengan mejores precios y fiables

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    11
    Gracias Gracias recibidas 
    58
    Gracias recibidas en
    56 Publicaciones
    Tenia y tengo la cuenta de valores del bkt a mi nombre pero podria abrirla a nombre de la mujer por ejemplo verdad? Una nueva

Cita Iniciado por yorss Ver Mensaje
    Pero se listo , y abre la cuenta a nombre de otra persona para tener esos 600€, pq si lo haces a Tú cuenta no te dan nada ....esa cuenta puede ser compartida ...luchala hasta el final si no se ponen a tiro Diles que cierrasla cuenta que tienes ...en esta vida todo es negociar..te lo dice un negociador nato............siempre suelo decir el No ya lo tengo Perooooo puede ser Sí

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    11
    58
    Gracias recibidas en
    56 Publicaciones
    Por cierto los de bankinter me acaban de escribir esto imagino que sera un mensaje a todo el mundo, pero...
    Lo guardare por si hay que reclamar no?

Estimado Sr. M: Me gusta james bond :)

En relación con su consulta, le informamos de que actualmente existe una promoción en vigor para el traspaso de acciones, para cuentas con condiciones estándar y títulos cotizados en Mercado Continuo. Supone el abono en efectivo del 0,10% del valor efectivo de los títulos que traspase con un máximo de 600 euros. El mínimo será de 8 euros por clave de valor si la cartera es inferior a 18.000 euros del valor efectivo y de 20 euros, en el caso de que el efectivo de la cartera sea superior a 18.000 euros.

Y, además, obtendrá un bonobolsa de 600 euros en comisiones, cuando lleguen los títulos, para operar en cualquier producto o mercado del Broker, exceptuando la operativa en la pestaña de Divisa, y con una validez de 3 meses. Dicho bonobolsa no incluye canon ni correo y no es acumulable con el bono promocional de nuevo cliente de valores.

Para más de un traspaso de valores realizado en los 12 últimos meses, no se aplicará el mínimo por clave valor, solo el 0,10% del valor nominal de los títulos traspasados. Igualmente el bonobolsa solo se recibirá en el primer traspaso.

Confirmarle que para solicitar dicho traspaso de valores, debe dirigirse a la pestaña "Acciones", seleccionando en el menu de la izquierda la opción "Solicitar", dentro de la opción "Traspaso Valores".

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizar.

Atentamente,

Bankinter

https://www.bankinter.com

Senior Member Avatar de josua27
    Gracias Gracias dadas 
    1
    23
    Gracias recibidas en
    21 Publicaciones
    Trabajo con SelfBank.
    Para bolsa tienes dos cuentas:
    Cuenta de bolsa sin custodia (https://www.selfbank.es/cuenta-de-bolsa-sin-custodia).
    Cuenta de bolsa al contado (https://www.selfbank.es/bolsa-al-contado).
    Hay otras dos cuentas a crédito que te permiten operar con tu saldo multiplicado por 5 o por 10 (No las tengo).
    Además tienes la posibilidad de abrir cuentas normales con tarjeta de crédito (No se si esto lo dan todas las agencias).
    En cuanto a la operativa (Yo opero a medio y largo plazo, es raro que venda antes de los 6-9 meses) funciona bien, al menos para mi. Sólo te da una posición de compra y venta (Antes si querías más te pedían un mínimo de operaciones al mes o te lo cobraban, ahora no tengo ni idea), y tienes cinco escritorios para poder organizar las pantallas de trabajo.

En fin yo la había usado, y me gustaba mucho. Ahora que dejé el banco tradicional y he vuelta a este, me gusta como funciona, pero si operas a diario no se que decirte.

4. El siguiente usuario dice Gracias a josua27 por este mensaje:

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    11
    58
    Gracias recibidas en
    56 Publicaciones
    Gracias por todo

Cita Iniciado por josua27 Ver Mensaje
    Trabajo con SelfBank.
    Para bolsa tienes dos cuentas:
    Cuenta de bolsa sin custodia (https://www.selfbank.es/cuenta-de-bolsa-sin-custodia).
    Cuenta de bolsa al contado (https://www.selfbank.es/bolsa-al-contado).
    Hay otras dos cuentas a crédito que te permiten operar con tu saldo multiplicado por 5 o por 10 (No las tengo).
    Además tienes la posibilidad de abrir cuentas normales con tarjeta de crédito (No se si esto lo dan todas las agencias).
    En cuanto a la operativa (Yo opero a medio y largo plazo, es raro que venda antes de los 6-9 meses) funciona bien, al menos para mi. Sólo te da una posición de compra y venta (Antes si querías más te pedían un mínimo de operaciones al mes o te lo cobraban, ahora no tengo ni idea), y tienes cinco escritorios para poder organizar las pantallas de trabajo.

En fin yo la había usado, y me gustaba mucho. Ahora que dejé el banco tradicional y he vuelta a este, me gusta como funciona, pero si operas a diario no se que decirte.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    47
    34
    Gracias recibidas en
    33 Publicaciones
    Mira este video lo vi muy interesante https://youtu.be/D7-CbLQ91WI
    ​No hay libertad de EXPRESION.

Banned
    Gracias Gracias dadas 
    0
    17
    Gracias recibidas en
    16 Publicaciones
    Cita Iniciado por romazap Ver Mensaje
    Mira este video lo vi muy interesante https://youtu.be/D7-CbLQ91WI
    ....¿en serio que alguien que vive realmente del "mercadeo" en los Mercados necesita hacerse promociones a lo ShowMan vía redes sociales?

Banned
    Gracias Gracias dadas 
    0
    17
    Gracias recibidas en
    16 Publicaciones
    ....como diría Chicote: ¡alucino pepinillos!

Gracias Gracias dadas 
    1
    23
    Gracias recibidas en
    21 Publicaciones
    Hay mucha gente que vive de los mercados y actualmente se dedica a la formación, lógicamente no se el porcentaje de beneficios que obtienen de cada parte del negocio, pero supongo que actualmente la formación supone una parte importante de estos beneficios, y sobre todo una parte más estable en el tiempo.

Gracias Gracias dadas 
    1
    23
    Gracias recibidas en
    21 Publicaciones

kosta telegram

Estoy viendo el vídeo. Muy interesante.

11. Plan PREMIUM de Kostarof. Asesórate por muy poco
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12