Canal Telegram de Kostarof.com

¡Hola! Si quieres participar en el foro tienes que ser usuario. Si aún no lo eres,
date de alta en el registrándote.
Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1234 ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 50

Tema: TELEFÓNICA esta vez una simple imagen que vale más que mil palabras... 22/05/2020

Banned
    Gracias Gracias dadas 
    0
    Gracias Gracias recibidas 
    16
    Gracias recibidas en
    16 Publicaciones
    Cita Iniciado por Sr Aguado Ver Mensaje
    Las telecos no viven su momento de gloria. Podemos pensar que están baratas, y lo están, pero no son alcistas. Por eso mismo telefónica mantiene el dividendo. Con el cebo del 10% de rentabilidad y con scrip consigue que la acción no se le desplome y que los inversores recuperen su dinero ajustando dividendo en pocos años. Cuando suba será cuando el viento le de de cara al sector. Ahora, hoy, no es ese momento. Pero en justo decir que Telefónica está haciendo los deberes y dentro de pocos años va a ser una máquina de ganar dinero.
    Muy cierto mi buen amigo, no es su momento aún y no conviene precipitarse ya que en breve (hacia finales del verano) -como bien sabrás- caerá todo el mercado. Me alegra verle de nuevo por los foros
    p.s.- ¿siguen Izu, davis, serbal... and cía por aquí?

Banned
    Gracias Gracias dadas 
    0
    16
    Gracias recibidas en
    16 Publicaciones
    (acabo de llegar y ya veo que la pulga Pulpeira anda por aquí tras de ti como hace años....

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    11
    Gracias recibidas en
    10 Publicaciones
    el otro dia salto mi stop a cierres x debajo de 4. Kosta.... dices lo que dices...y tus contactos diran lo que quieran... pero telefonica da lastima..... me pondre largo de nuevo en 3,56 y sino en 3,33 y sino despues en 2,5....

timo fonica es un timo se mire por donde se mire

timofnica y timosantander..... una de las 2 empresas de mierda españolas que mas han arruinado a la gente que deposito su confianza en ellas a largo plazo..... y ademas cuadra que son las peores empresas con las que he trabajado nunca jajajajajaa......... el ser humano es muy corto y por eso tropieza cienmil veces con la misma piedra como lo he hecho yo jajajaja.

salud ante todo

cuidense

namaste
    SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Administrator Avatar de kostarof
    Gracias Gracias dadas 
    31
    246
    Gracias recibidas en
    194 Publicaciones
    Cita Iniciado por martiniano Ver Mensaje
    el otro dia salto mi stop a cierres x debajo de 4. Kosta.... dices lo que dices...y tus contactos diran lo que quieran... pero telefonica da lastima..... me pondre largo de nuevo en 3,56 y sino en 3,33 y sino despues en 2,5....

timo fonica es un timo se mire por donde se mire

timofnica y timosantander..... una de las 2 empresas de mierda españolas que mas han arruinado a la gente que deposito su confianza en ellas a largo plazo..... y ademas cuadra que son las peores empresas con las que he trabajado nunca jajajajajaa......... el ser humano es muy corto y por eso tropieza cienmil veces con la misma piedra como lo he hecho yo jajajaja.

salud ante todo

cuidense

namaste
    buenas martiniano, espero que todo vaya bien, me alegro de verte. Sobre Telefónica una vez más el problema lo tendrá el que vende ahora en la caída no creo que lo tenga el que compre para poder verder con un 10 o 20% en el peor de los casos con beneficio. Ni se van a comprar en los mínimos ni se van a vender en los máximos. Abrazos, yo hoy por cierto he vuelvo a comprar.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    11
    Gracias recibidas en
    10 Publicaciones
    hola amigo..... x aqui todo bien, espero que por ahi tb.

yo vuelvo a comprar en el soporte de 3,5x y sino ya uando vuelva a cerrar x encima de 4 euros...

gracias x la info

un abrazo
    SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Banned
    Gracias Gracias dadas 
    1
    29
    Gracias recibidas en
    23 Publicaciones
    Cita Iniciado por kostarof Ver Mensaje
    buenas martiniano, espero que todo vaya bien, me alegro de verte. Sobre Telefónica una vez más el problema lo tendrá el que vende ahora en la caída no creo que lo tenga el que compre para poder verder con un 10 o 20% en el peor de los casos con beneficio. Ni se van a comprar en los mínimos ni se van a vender en los máximos. Abrazos, yo hoy por cierto he vuelvo a comprar.

Telefónica está débil, pero hay que comprar ahora porque hay un par de catalizadores que la van a subir un 10% o un 20%, como dice Juan Carlos. A largo plazo creo que será una de las ganadoras de la pandemia, aunque gane lo justo, sin explosiones. Una larga pandemia, durará al menos dos años más, con todo el mundo en casa y con la tele puesta, el móvil echando humo y el portátil encendido. El teletrabajo viento en popa, y el 5G usado para todo. La caja está asegurada. Pero a largo, porque a corto seguirá débil y solo a la espera de esos catalizadores.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    634
    Gracias recibidas en
    570 Publicaciones
    Bueno. Veo que me ha entrado mi orden a 3.694. Puede incluso bajar algun centimo mas pero no es plan de estar pendiente
    Target 4.6 y 4.9
    Suerte a tuti

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    11
    Gracias recibidas en
    10 Publicaciones
    hola amigo..... x aqui todo bien, espero que por ahi tb.

yo vuelvo a comprar en el soporte de 3,5x y sino ya uando vuelva a cerrar x encima de 4 euros...

gracias x la info

un abrazo
    apunto entrar orden en 3,56. Os aviso .... no me caso con nadie y aun ni me case con mi chaval.... por lo que el dia que vea cierres x debajo 3,50 aplico stop y espero en 3,33 y asi hasta 2,50.....

santander a punto de entrarme la orden....

kosta....santande rhara doble suelo en 1,7x ????? o se ira a 1,58 ......

y tef........ es capaz de cualquier cosa a estas alturas......

buen finde

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    33
    1.575
    Gracias recibidas en
    1.438 Publicaciones
    Hola, martiniano. Yo he decido que no meto un euro en el mercado español..El dow está a nada, a menos de un 10% de los máximos de febrero y el IBEX , estando ya a casi un 50%, sigue bajando. TEF capitaliza unos 18000 millones. Cada trimestre reduce la deuda, vende activos no estratégicos, llega a un acuerdo cojonudo en el reino unido, su red ha superado con sobresaliente la intensidad de tráfico que ha supuesto el confinamiento. Incluso, manteniendo el dividendo, ha obtenido un resultado positivo. Y sigue cayendo. Yo ya no lo entiendo. Este año va a facturar unos 40 mil millones y capitaliza en bolsa, 18000. El problema, martiniano, es que nadie la puede opar porque el gobierno tiene la acción de oro y no va a permitir que ningún fondo o compañía adquiera una pare importante del capital. Los bancos, están quebrados, España sobre irá gracias a las compras de deuda que hace el BCE. Con este panorama, no meto un euro en la mierda del mercado español. Tengo liquidez pero la expresión me ha enseñado que lo que hoy compré mañana estará más barato. Si el IBEX se va a 2000 pues fantástico. Venderé las timofonicas que compré a 16 en el año 2010. La última compra que hice fue en marzo a 3,95. Ya ni una más.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    33
    1.575
    Gracias recibidas en
    1.438 Publicaciones
    Pallete, no sólo está arruinando a TEF y a millones de pequeños inversores en todo el mundo. También está arrastrando al precipicio al BBVA y a la CAIXA. Pero seguro que no tendrá la dignidad de dimitir y asumir su pésima gestión de cara al valor de la acción. En España, no hay diferencia entre los políticos y los líderes empresariales de empresas que no son ni públicas ni privadas. Al menos debería dar la cara y dar explicaciones por el comportamiento de la acción. El seguirá cobrado sus emolumentos millonarios e incluso con alguna gratificación. Si no ha sabido convencer a los grandes fondos del valor de TEF que se vaya de una vez.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    33
    1.575
    Gracias recibidas en
    1.438 Publicaciones
    En febrero 6,30 y ya estaba barata y ahora a 3,35. Una caída del 50%. Eso trasladado al IBEX sería un 5000 del IBEX. Ahora capitaliza 16000 millones. Va a abandonar el EUROSTOX. Tal vez sea esta la razon de la profundidad de las caídas. Creo que voy a darme de baja en fusion y en todos sus servicios. Que la den por culo.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    11
    Gracias recibidas en
    10 Publicaciones
    Cita Iniciado por Josechu Ver Mensaje
    Pallete, no sólo está arruinando a TEF y a millones de pequeños inversores en todo el mundo. También está arrastrando al precipicio al BBVA y a la CAIXA. Pero seguro que no tendrá la dignidad de dimitir y asumir su pésima gestión de cara al valor de la acción. En España, no hay diferencia entre los políticos y los líderes empresariales de empresas que no son ni públicas ni privadas. Al menos debería dar la cara y dar explicaciones por el comportamiento de la acción. El seguirá cobrado sus emolumentos millonarios e incluso con alguna gratificación. Si no ha sabido convencer a los grandes fondos del valor de TEF que se vaya de una vez.
    he tardado en reacciona y en descubrirlo. lo que esta pasando es parte del plan de hundir el pais hasta la quiebra... por lo tanto .... el dinero esta en los cortos....

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    12
    60
    Gracias recibidas en
    58 Publicaciones
    Si asi es todo da esa impresion. He comprado para bajar mi precio de las telefonicas ya que lo tenia super alto sobre 6,6 o asi y ahora lo tendre en 5 no llega Espero algun dia llegue a ese precio y si no me veo teniendolas para cobrar dividendos toda la vida.

he tardado en reacciona y en descubrirlo. lo que esta pasando es parte del plan de hundir el pais hasta la quiebra... por lo tanto .... el dinero esta en los cortos....

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    58
    37
    Gracias recibidas en
    36 Publicaciones
    Cita Iniciado por Josechu Ver Mensaje
    En febrero 6,30 y ya estaba barata y ahora a 3,35. Una caída del 50%. Eso trasladado al IBEX sería un 5000 del IBEX. Ahora capitaliza 16000 millones. Va a abandonar el EUROSTOX. Tal vez sea esta la razon de la profundidad de las caídas. Creo que voy a darme de baja en fusion y en todos sus servicios. Que la den por culo.
    La bolsa española es un chicharro toda ella lo esta demostrando estos años.
    ​No hay libertad de EXPRESION.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    4
    4
    Gracias recibidas en
    4 Publicaciones

kosta telegram

Telefónica a precios de 1995 y Pallete no dímite, yo no sé que más hace falta para dimitir, lo mismo con el Santander no entiendo porqué Ana Botin no dimite

http://www.eleconomista.es/mercados-...historia-.html

16. Plan PREMIUM de Kostarof. Asesórate por muy poco
Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1234 ÚltimaÚltima