Canal Telegram de Kostarof.com

¡Hola! Si quieres participar en el foro tienes que ser usuario. Si aún no lo eres,
date de alta en el registrándote.
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: GOLD ...

Senior Member Avatar de H. LEIN
    Gracias Gracias dadas 
    2
    Gracias Gracias recibidas 
    164
    Gracias recibidas en
    136 Publicaciones
    respondo por aquí ..... .... comprar oro físico ?? .... si, creo q. es una muy buena opción, pero siempre de forma secuencial, si lo quieres como un valor de inversión en donde lo importante es la tranquilidad del tiempo más q. la del precio ... adelante, pq oro hay lo q. hay, y si una parte de ese total está en tus manos, lo estará siempre como una realidad física ... .... en cambio si tu horizonte no es temporal sino de diversificación, entonces compras selectivas y secuenciales en cuanto la gráfica vaya tocando directrices ...
    saludotes.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    4
    4
    Gracias recibidas en
    4 Publicaciones
    Mis conocimientos sobre el Oro son modestos pero creo que China quiere arrebatar a Londres el monopolio de la cotización del oro y tener ellos un mercado que marque el precio del oro. No se si sus intenciones están ya muy desarrolladas y así supongo que ellos "dictaminarán" el precio.

3. Plan PREMIUM de Kostarof. Asesórate por muy poco
    Senior Member Avatar de H. LEIN
    Gracias Gracias dadas 
    2
    164
    Gracias recibidas en
    136 Publicaciones

kosta telegram

Cita Iniciado por gonzalo Ver Mensaje
    Mis conocimientos sobre el Oro son modestos pero creo que China quiere arrebatar a Londres el monopolio de la cotización del oro y tener ellos un mercado que marque el precio del oro. No se si sus intenciones están ya muy desarrolladas y así supongo que ellos "dictaminarán" el precio.
    A ver, el precio de oro papel va en función de los futuros , por lo tanto ni China ni nadie tienen mucho q. decir .... el precio del oro físico va relativizado por la cotización de papel ... por lo tanto el del mercado de futuros ..... por lo tanto, lo único q. puede hacer China, o Rusia o cualquiera q. tenga gran cantidad de soporte de oro (oro físico) es vender en mercado ( es decir futuros referenciados a su reserva) y así intentar modificar precio, pero eso tpco lo pueden hacer tan fácil ni creo q. ningán país (por importante q sea ) se exponga a ello, pq puede acarrearle grandes pérdidas.....
    Saludos.

5. El siguiente usuario dice Gracias a H. LEIN por este mensaje:

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12