Consigue la tuya

Canal Telegram de Kostarof.com

¡Hola! Si quieres participar en el foro tienes que ser usuario. Si aún no lo eres,
date de alta en el registrándote.
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: GOLD ...

Senior Member Avatar de H. LEIN
    Gracias Gracias dadas 
    2
    Gracias Gracias recibidas 
    140
    Gracias recibidas en
    120 Publicaciones

GOLD ...

... supongo q. verá la M50, pero evidentemente es chart alcista ....

GOLD.png

2. Plan PREMIUM de Kostarof. Asesórate por muy poco
    Gracias Gracias dadas 
    2
    140
    Gracias recibidas en
    120 Publicaciones
    Aprovecho ya y respondo tb. por aquí a una cuestión ..... me preguntan por cias. productoras/mineras de oro ... bien, hay varias, pero quizás la más importante y más grande sea Barrick .... ha multiplicado por más del doble desde sus mínimos de marzo, pero ojo, el precio del oro evidentemente le repercute, pero es una cia de gestión minera, hay muchos parámetros, además del precio del oro, q. le afectan, pq tienen muchos gastos no previstos q. suelen ser muy importantes .... dejo chart.

GOLD.png

Gracias Gracias dadas 
    2
    140
    Gracias recibidas en
    120 Publicaciones
    NVAX .... en Enero nadie la quería a 4 $$ .... hoy está por los 40 $$ y por si lo has olvidado, viene de 300 $$ q. estuvo por mediados del 2.015 .....

Gracias Gracias dadas 
    2
    140
    Gracias recibidas en
    120 Publicaciones
    Cita Iniciado por H. LEIN Ver Mensaje
    NVAX .... en Enero nadie la quería a 4 $$ .... hoy está por los 40 $$ y por si lo has olvidado, viene de 300 $$ q. estuvo por mediados del 2.015 .....
    sorry ... esto no iba aquí ....

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    14
    Gracias recibidas en
    11 Publicaciones
    sabes algo de si MXOM va a volver a cotizar por Canadá? la suspendieron después del derrumbe de cienaguita (mexico)

Gracias Gracias dadas 
    2
    140
    Gracias recibidas en
    120 Publicaciones
    Cita Iniciado por mojopicon Ver Mensaje
    sabes algo de si MXOM va a volver a cotizar por Canadá? la suspendieron después del derrumbe de cienaguita (mexico)
    Pues no lo sé ... en mi plataforma no hay nuevas news y efectivamente aparece suspendida temporalmente .... así q. nada más te puedo decir ...

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    14
    Gracias recibidas en
    11 Publicaciones
    Pues no lo sé ... en mi plataforma no hay nuevas news y efectivamente aparece suspendida temporalmente .... así q. nada más te puedo decir ...
    Gracias, a ver si hay suerte y vuelve a cotizar ahora que empuja el oro

Gracias Gracias dadas 
    2
    140
    Gracias recibidas en
    120 Publicaciones
    1.732 $$ .... a un paso de máximos histéricos .... pero como aprietan los futuros .... es un espectáculo ver como "alguien" pone packs y más packs a la venta .... y como se los van comiendo diferentes brokers ... ..... no sé quien se llevará el gato al agua hoy , pero creo q. a no mucho tardar, la balanza se va inclinando a un lado .....
    saludos.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    600
    Gracias recibidas en
    544 Publicaciones
    1.732 $$ .... a un paso de máximos histéricos .... pero como aprietan los futuros .... es un espectáculo ver como "alguien" pone packs y más packs a la venta .... y como se los van comiendo diferentes brokers ... ..... no sé quien se llevará el gato al agua hoy , pero creo q. a no mucho tardar, la balanza se va inclinando a un lado .....
    saludos.
    Con la cantidad de trillones de billones emitidos de papelitos cuanto deberia valer el oro ? Porque 10.000 dolares onza no me parece nada descabellado y quizas me quedo corto.
    Y la plata me parece que es de risa su cotizacion

Gracias Gracias dadas 
    2
    140
    Gracias recibidas en
    120 Publicaciones
    Cita Iniciado por elkrack Ver Mensaje
    Con la cantidad de trillones de billones emitidos de papelitos cuanto deberia valer el oro ? Porque 10.000 dolares onza no me parece nada descabellado y quizas me quedo corto.
    Y la plata me parece que es de risa su cotizacion
    la última valoración actualizanda a "censo físico" de Enero 2.020, arrojaba una estimación alrrededor de 14.000 $$, solamente teniendo en cuenta el saldo a valor extraído, sin contar posibles revalorizaciones de mercado, etc ... ... ... pero ten en cuenta lo q. no lo dejarán subir pq no pueden permitirse un cruce valorado tan alto respecto al dólar , ya sabes q. el oro físico es admitido como moneda de cambio, por lo tanto no se les puede ir de la mano respecto al dólar ... aún así, no creo q. puedan frenarlo hasta los 2.000 $$, en un futuro más o menos cercano .....
    saludos.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    600
    Gracias recibidas en
    544 Publicaciones
    la última valoración actualizanda a "censo físico" de Enero 2.020, arrojaba una estimación alrrededor de 14.000 $$, solamente teniendo en cuenta el saldo a valor extraído, sin contar posibles revalorizaciones de mercado, etc ... ... ... pero ten en cuenta lo q. no lo dejarán subir pq no pueden permitirse un cruce valorado tan alto respecto al dólar , ya sabes q. el oro físico es admitido como moneda de cambio, por lo tanto no se les puede ir de la mano respecto al dólar ... aún así, no creo q. puedan frenarlo hasta los 2.000 $$, en un futuro más o menos cercano .....
    saludos.
    Gracias Hector.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    14
    Gracias recibidas en
    11 Publicaciones

kosta telegram

saludos.
    Aqui ya lo tenems hoy, otro pasito mas del oro, cierre en 2.000 dolares.