Canal Telegram de Kostarof.com

¡Hola! Si quieres participar en el foro tienes que ser usuario. Si aún no lo eres,
date de alta en el registrándote.
Consigue la tuya
Página 3 de 3 PrimeraPrimera 123
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Ayudas crisis

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    Gracias Gracias recibidas 
    7
    Gracias recibidas en
    7 Publicaciones

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Cita Iniciado por elkrack Ver Mensaje
    Es USA las colas más grandes no están en los supermercados sino en las tiendas de armas
    a ver si me compro una para saltarme los sesos como buen autonomo

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    28
    39
    Gracias recibidas en
    33 Publicaciones
    Cita Iniciado por mojopicon Ver Mensaje
    a ver si me compro una para saltarme los sesos como buen autonomo
    Ánimo, de todo se sale, yo arrastro una mala situación y ya habrá tiempos mejores, como decía mi madre “no hay bien ni mal q cíen años dure”. Saldremos y si la vida nos pone a prueba la superaremos, a veces, en mi caso, pienso q hay algo q está indicando otros caminos”. Una vez dijiste q si íbamos a tu tierra nos invitarías, pues eso, que iremos, incluso ya estoy pensando en ir a Lanzarote q ganó más, total dicen q se está aislado pero si ya somos capaces de vivir con este confinamiento eso será gloria,jjj.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    7
    Gracias recibidas en
    7 Publicaciones
    Cita Iniciado por nut Ver Mensaje
    Ánimo, de todo se sale, yo arrastro una mala situación y ya habrá tiempos mejores, como decía mi madre “no hay bien ni mal q cíen años dure”. Saldremos y si la vida nos pone a prueba la superaremos, a veces, en mi caso, pienso q hay algo q está indicando otros caminos”. Una vez dijiste q si íbamos a tu tierra nos invitarías, pues eso, que iremos, incluso ya estoy pensando en ir a Lanzarote q ganó más, total dicen q se está aislado pero si ya somos capaces de vivir con este confinamiento eso será gloria,jjj.
    Je je tranquilo ser autonomo ya es una religion, una vez entras, en mi caso desde hace varias decadas ya no se sale. No quiero hablar de la situacion porque me cabreo pero seguro que todo acabará, habrá que ver quien sale corriendo, quien tuerto o quien sin piernas. En mi caso camino y podré correr pero se hace dificil estar quieto parado viendo a la mayoria de mi gente pedir creditos para pagar salarios y aquileres y entrando en la misma trampa de 2008 de coger ahorros para mantener una empresa cuando lo que debes hacerla es meterla en concurso, pero es lo de siempre, la gente antepone los sueños e irracionalidad al sentido comun.

En mi caso, yo tengo hoteles cerrados en mi ciudad hasta el 31 de octubre y comunicado ya al gobienod e canarias pues gran parte del sector da la temporada por perdida pero ahora mismo a mi lo que me interesa es que se levante este confinamiento a finales de abril o mayo, cobrar lo que pueda que tengo en la calle y cerrar, pues es mi idea, no mantenerme abierto a partir del 31 julio para evitar rebrotes de esta mierda y pagar por pagar.

Un abrazo y gracias por los animos, seguro que todos estamos igual

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    28
    39
    Gracias recibidas en
    33 Publicaciones
    L
    Cita Iniciado por mojopicon Ver Mensaje
    Je je tranquilo ser autonomo ya es una religion, una vez entras, en mi caso desde hace varias decadas ya no se sale. No quiero hablar de la situacion porque me cabreo pero seguro que todo acabará, habrá que ver quien sale corriendo, quien tuerto o quien sin piernas. En mi caso camino y podré correr pero se hace dificil estar quieto parado viendo a la mayoria de mi gente pedir creditos para pagar salarios y aquileres y entrando en la misma trampa de 2008 de coger ahorros para mantener una empresa cuando lo que debes hacerla es meterla en concurso, pero es lo de siempre, la gente antepone los sueños e irracionalidad al sentido comun.

En mi caso, yo tengo hoteles cerrados en mi ciudad hasta el 31 de octubre y comunicado ya al gobienod e canarias pues gran parte del sector da la temporada por perdida pero ahora mismo a mi lo que me interesa es que se levante este confinamiento a finales de abril o mayo, cobrar lo que pueda que tengo en la calle y cerrar, pues es mi idea, no mantenerme abierto a partir del 31 julio para evitar rebrotes de esta mierda y pagar por pagar.

Un abrazo y gracias por los animos, seguro que todos estamos igual
    Vaya, tú eres Autónomo o empresario? De la hostelería? Para q nos invites el próximo año,jjjj

Senior Member Avatar de martin
    Gracias Gracias dadas 
    2
    51
    Gracias recibidas en
    38 Publicaciones

kosta telegram

Los préstamos del ido no eran al 0%???

6. Plan PREMIUM de Kostarof. Asesórate por muy poco
Página 3 de 3 PrimeraPrimera 123