Canal Telegram de Kostarof.com

¡Hola! Si quieres participar en el foro tienes que ser usuario. Si aún no lo eres,
date de alta en el registrándote.
Consigue la tuya
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sobre ARAMCO

Senior Member Avatar de josua27
    Gracias Gracias dadas 
    1
    Gracias Gracias recibidas 
    6
    Gracias recibidas en
    6 Publicaciones

Sobre ARAMCO

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ya se que es algo que nos que un poco lejos, pero ¿Qué os parece?

Sacarla a bolsa ahora (bueno llevan con ello desde el 16-17), un porcentaje pequeño (1,5%), pero en un momento en que se supone que deberíamos empezar a depender menos de los combustibles fósiles (a ver si ahora si es cierto), en que la empresa del automóvil va hacia el eléctrico: Hace un par de meses hablaba con un familiar que trabaja en el sector del automóvil y me decía que el eléctrico ya no tenía vuelta atrás (cosa que me sorprendió), la semana pasada vi en Sevilla scooter eléctricos, en España ya se ven coches híbridos o eléctricos. Las calefacciones que se montan hoy en día en viviendas unifamiliares suelen ser de pellets o combinadas de gas con pellet o leña.

No se, me da la sensación de que la dependencia del petróleo debería ir a menos, sin embargo el consumo lleva varios años aumentando.

En fin, ¿Quieren hacer caja con Aramco o empezar a vender la gallina que va a dejar de poner huevos de oro?

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    Gracias Gracias recibidas 
    4
    Gracias recibidas en
    4 Publicaciones

kosta telegram

Cita Iniciado por josua27 Ver Mensaje
    Ya se que es algo que nos que un poco lejos, pero ¿Qué os parece?

Sacarla a bolsa ahora (bueno llevan con ello desde el 16-17), un porcentaje pequeño (1,5%), pero en un momento en que se supone que deberíamos empezar a depender menos de los combustibles fósiles (a ver si ahora si es cierto), en que la empresa del automóvil va hacia el eléctrico: Hace un par de meses hablaba con un familiar que trabaja en el sector del automóvil y me decía que el eléctrico ya no tenía vuelta atrás (cosa que me sorprendió), la semana pasada vi en Sevilla scooter eléctricos, en España ya se ven coches híbridos o eléctricos. Las calefacciones que se montan hoy en día en viviendas unifamiliares suelen ser de pellets o combinadas de gas con pellet o leña.

No se, me da la sensación de que la dependencia del petróleo debería ir a menos, sin embargo el consumo lleva varios años aumentando.
    En fin, ¿Quieren hacer caja con Aramco o empezar a vender la gallina que va a dejar de poner huevos de oro?
    Pienso igual, Arabia Saudi saca a Bolsa su petrolera porque el negocio del petroleo comienza a declinar. En la cumbre del clima vemos a Petroleras vestirse de ecologistas, estas ya han visto al lobo, y quieren recliclarse otras cosa es que lo consigan.

3. Plan PREMIUM de Kostarof. Asesórate por muy poco