1,25 para empezar
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias
Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados
yo creo que va a seguir bajando , pero muy poco . mas bien veo consolidacion en torno a estos precios . es necesario relajar aun mas los indicadores .
habrá que esperar un par de semanas para volver a ver subidas importantes .
Tengo el culo bien morado con esta. Estoy por asumir el hostion ...
Va directa como mínimo a los los 0,95 no ?? Algun otro soporte ??
Como veis a esta h. de **** ?
Pues tiene DOS SOPORTES GRANDES en 1.07 y otro pegado 1.06 kojones tendra que tener para romperlosGRF Semanal digo.
saludos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias
Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados
Villar Mir está corto con sus propias acciones prestadas. Necesita cerrar la operación a un precio bajo. Para ello se ha buscado un compinche mexicano con el que pactar un precio de la acción suficientemente bajo y la dilución que haga falta.
Opino que no tiene opción alguna de irse arriba más allá de algún calentón puntual para empapelar al personal.
pues si que sube si un 10
el chicharron esta pendiente de ser saneado
Creo recordar que dijo hace tiempo que ampliaba capital a 1 euro o euro y algo.
Ramon !! Egun on
OHL .en el dia de hoy ha salido una buena noticia............. reconoce una oferta de Fusión con Caabsa ...para ver más subidas el precio tiene que superar con claridad los 1.22 cerrar por encima en Grf Seamanal y Por abajo los soportes comentados .
Un saludo y mucha suerte en tus decisiones , mucho temple y corazón frio