¡Hola! Si quieres participar en el foro tienes que ser usuario. Si aún no lo eres,
date de alta en el registrándote.
-
OHL
se aceptan opiniones
-
Yo la tengo comprada a 3 euros poca opinion te puedo dar
-
-
Senior Member
yo las tengo mucho mas altas y creo que cuando el trilero VM quiera la subira, cuando????? ni idea mañana o dentro de 10 años.
mientras a joderse en mi caso por lo menos, el que entre por aki o incluso mas abajo ganara, creo yo.
-
-
Buenas,
Pues parece que hemos roto la bajista dede ppios de 2019.
Ahora hasta 1.26 y a ver que hacemos en esa zona de máximos anteriores...
-
-
Lo dejamos aquí en 1,298 y descansamos un poco o nos vamos al 1,385?
-
-
Cierre de cortos y entrada de inversores institucionales (https://www.expansion.com/empresas/i...4748b4600.html)
Pinta bien esta zorrona para 2020
-
-
Creo que de momento, este 1,58-1,60 puede servir de momento resistencia (obj ruptura canal)
Si los pasa, al 1,90-1,95. Por abajo cuidado, los soportes quedan lejos (mm y base del canal)
-
-
yo creo que va a seguir bajando , pero muy poco . mas bien veo consolidacion en torno a estos precios . es necesario relajar aun mas los indicadores .
habrá que esperar un par de semanas para volver a ver subidas importantes .
-
-
Senior Member
Tengo el culo bien morado con esta. Estoy por asumir el hostion ...
Va directa como mínimo a los los 0,95 no ?? Algun otro soporte ??
Como veis a esta h. de **** ?
-
-
pues teniendo en cuenta que ha pasado esta semana , ni tan mal .
-
El siguiente usuario dice Gracias a pacoesre por este mensaje:
-
Y esta como la veis para entrar en estos precios?
-
-
Senior Member
yo no entraria, para mi es un calenton como muchos otros para volver a retroceder a zonas de 1 eurod
-
El siguiente usuario dice Gracias a viajes por este mensaje:
-
esta accion es muy HDLGP . bajara mas , pero no creo que pase de 1.30 . hay que tener en cuenta la sobrecompra brutal que tenia . volvera a subir .
-
-
-
-
Y hoy volvió a subir, se marcó un casi + 7% de máximos y cerró ahí. Cambio de tendencia en este primer mes del año ? ya tocaba ya.
-