Canal Telegram de Kostarof.com

¡Hola! Si quieres participar en el foro tienes que ser usuario. Si aún no lo eres,
date de alta en el registrándote.
Consigue la tuya
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Saludotes ... !!! ... Doc ....

Senior Member Avatar de H. LEIN
    Gracias Gracias dadas 
    2
    Gracias Gracias recibidas 
    113
    Gracias recibidas en
    98 Publicaciones

Saludotes ... !!! ... Doc ....

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ha confesado tu "pajarito", .... dice q. éste es uno de tus lugares favoritos .... quizás ahora me estoy tomando un trago sentado en tu silla ... jajajaja ..... ...
    venga va, sal de "la sombra" y cuéntales donde estoy ..... ..... abrazotes !!! ...

PCTRE.jpg

2. Plan PREMIUM de Kostarof. Asesórate por muy poco
    Gracias Gracias dadas 
    2
    113
    Gracias recibidas en
    98 Publicaciones
    Hiiiii !!! ..... bueno, ya veo q. no quieres "hacerte público" .... es una pena, como te dije hace poco, tu contrapuesta (respecto a la mayoría) visión de este mundo del trading amateur, haría las delicias de la mayoría de usuarios del foro .... espero y te animo a q. lo reconsideres....
    En fin, mañana abandono "tu refugio", en donde me han tratado mejor q. bien ... tpco esperaba menos !!, jajajaja... Abrazotes !!.

Gracias Gracias dadas 
    2
    113
    Gracias recibidas en
    98 Publicaciones
    hi doc !!, como imagino q. estarás leyendo el foro y suponiendo q. estarás "por casa", decirte q. estoy por kortezubi hasta el viernes ... hoy estaré en Bilbao, he quedado con la cuadrilla de "golfos" en nuestra senda habitual de Ledesma ... ya sé q. ambos somos raras avis dificiles de contactar (jajajaja), así q. ésta ocasión se presenta única .....
    Saludotes !! ... y no dejo de solicitarte q. te muestres en el foro (aunque sé q. no me harás caso) ..jejejejje

Administrator Avatar de kostarof
    Gracias Gracias dadas 
    31
    185
    Gracias recibidas en
    146 Publicaciones
    vaya con el Doc cuanto tiempo sin oír hablar de él, de manera que al verlo me he alegrado, espero que esté muy bien y siga teniendo la mano firme como tenía hace un tiempo, abrazos para ambos

Gracias Gracias dadas 
    2
    113
    Gracias recibidas en
    98 Publicaciones

kosta telegram

Hi, kosta .... si, jejeje .... me contacto hace tiempo, nos lee, pero no participa , digamos q. está en "otras cosas", pero el mercado sigue siendo una de sus pasiones (por lo q. comenta), espero q. un día comience de nuevo a participar, por lo poco q. he conversado con él, sigue siendo un espectáculo .... jejejeje .....