Un corto con un stops en los máximos de ayer sería una buena estrategia.
lleva desde la aperura de ayer hasta ahora dilatando y de momento no puede con el cierre de ayer
eso si subio a tapar gapGwhGQuh6lll.png
Un corto con un stops en los máximos de ayer sería una buena estrategia.
Me quito Sabadel al cierre del mercado; antes de la subasta.
No me quedo comprado para el Lunes por si las moscas. La seman que viene ya veremos cómo está el mercado de abastos
Buenos días chic@s, uno que va a esperar a que el F.Dax nos rompa a la baja los 13460/50 y 13430/20, ¿ lo hará en la mañana? Bajar tiene que bajar y esperarán a que entre más gemte a ompras, es lo que a mí se me ocurre.
Orden de venta con dos contratos mini-ibex, si llega a los 9850
Dije el Viernes, que al Ibex 35 no le quedaba más recorrido al cierre, que incluso estirán la goma un poco más, pero estamos muy sobrecomprados y tienen que empezar los grandes a soltar `papel. Lo tengo muy claro. Suerte a los que compren hoy. Uno que se va a dar u paseo matinal y esperar a cinco días de bajadas.
El F. Dax acaba de cumplir el primer objetivo a la baja, que irá a por el segundo en el transcurso de la jornada
Otra vez tiene que atacar los 13460/50 y a por los 13430/20 a ver si lo hace ésta vez en serio.
Haber si acompaña los Botines y rompe los 3,75 a la baja, jejeje
El F.Dax acaba de tocar los 13450 en éste momento, pero hay que esperar al segundo movimiento, es el importante. Yo sigo en liquidez a la espera de meterme en Botines, ya que en Sabadel no tenía recorrido.
River !! no me seas Gafe
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias
Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados