Vaaaamoos, que nos vamos para arribaaaa
No me he puesto largo con dos Mini-Ibex por se me caería la cara de vergüenza, jejeje. Éstos son más idiotas que la suela del zapato. Nada!! No engañan ni a una vaca paciendo
Vaaaamoos, que nos vamos para arribaaaa
Yo me he puesto largo con uno en los 9380 y he vendido en los 9405. Si sigue subiendo, mejor para mi cuenta de contado. Pero ya empiezo a estar un poco acojonado y lo veo muy rojo,jejjejejejej
Que artistas son a mi me han entrampado en todas las acciones que tenia pero bueno tocara cobrar dividendos de todas.
Lo que hace falta es que los Botines cierren por encima de los 3,52€., el resto hay que estar atentos: Repsol, timofónica, Bankia o Sabadell.
Buenos días chic@s, vamos a ver si los Botines nos cierran hoy por encima de los 3,55€ y empeza a tomar la senda alcista.
El Ibex, que puede marcar el paso, pero necesita superar los 9440/50 y cerrar hoy cerca de los 9470/80, jejeje. Ánimo, y a a por ellos!!
Vaaaamoos, qué tenemos que superar ésos 9440/50. Ya queda menos
Hoy las timofónicas están fuertes. A ver si se espabilan y vuelven a los 6,40. Pero en los 9450 me están entrando ganas de abrir un corto con un miniibex.
Tener cuidado con tef . los indicadores Lentos en Grafica Semanal aun no han hecho ni mencion de darse la vueltan estan bajista , Mero repunte pienso yo .
suerte en vuestras decisiones sigo pensando que veremos 5.xxx€=5.578
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias
Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados
Desconozco el futuro
Ahora bien, he estado pensando en otras acciones que justamente iban a ser opadas antes de recibir un hachazo:
Dia, Popular,
Llevamos varios días en que se rumorea que se va a vender parte de latama precios muy atractivos o que van a entrar árabes.
Hago esfuerzos por entender las cosas. Para mí ese escenario de yorss se podría corresponder con un deterioro de activos que vaya a realizar Telefónica en la presentación de resultados. Como se abra esa caja de sorpresas puede sufrir mas.
En fin, ya se verá.
Vaamoooos, chic@s, que ya falta poco para superar los 9440/50. Sólo falta que los gringo a la noche nos cierre con una subida de 250 puntos y se quede estable. Al aaataaaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Yorss, no le queda mas cojones que tapara el hueco que han dejado, luego ya veremos.
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias
Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados