Cada vez con mas liquidez ya en todo menos en lo que ando atrapado como DIA, Abengoa b OHL y la que me ha timado timofonica. Esperando alguna bajadia
He puesto una orden con un minibex, corto en los 9660 del vencimiento de Enero. Ahí lo dejo, a ver si llega.
Cada vez con mas liquidez ya en todo menos en lo que ando atrapado como DIA, Abengoa b OHL y la que me ha timado timofonica. Esperando alguna bajadia
A mí me parece que vamos a ver una Hostia de tres cojones
El F.Dax ya ha roto los 13220
Cuándo es el último día de compra en timofónica para el dividendo?
A tomar por el merengue... he entrado en timofónica a 6,575 y 6,657€ si lo toca
Me han dado a 6,575€ y espero que el resto me las den a 6,57€.
Como dicen en mi pueblo, hay que hacer una raya en la laguna. River comprando timofónica, jejejjeej. Bienvenido al club. A ver si nos da alguna alegría.
Parece ser que el rally de navidad ha acabado mucho antes de llegar a navidad. Ahora estamos viviendo el tedio de navidad. Yo creo que ya han hecho toda la subida que tenían prevista.
Hice un intra en timofónica con dos centimos, no me convencía quedarme comprado. Sigo corto con los mini-ibex. Hoy volveré a atacar a timofónica
Estoy esperando días a que el Ibex pierda los 9570/60+/-, es la señal de un inicio de corrección
Veeengaaaaaaaaaaaaaaaaa, que nos vamos a por los 9570/60, que lo tiene que hace por la cuenta que me trae, jejejeje