Sólo fal ta que los Botines rompan los 3,075€., y dirigirrse a por los 3,11€., que lo debería de hacer mañana. Hoy, noooo, maaañaaanaaaa
Buenos días, tranquilos que nos vamos apara arriba, que no les queda otra. El sistema " Bróker Sálvame Deluxe", es lo que marca
Sólo fal ta que los Botines rompan los 3,075€., y dirigirrse a por los 3,11€., que lo debería de hacer mañana. Hoy, noooo, maaañaaanaaaa
la plaza ya empieza a llenarse...Sólo quedan pocas entradas para la gran corrida del 8 de Marzo
Yo acabo de poner orden mensual para Iberdrola, en 9,80€., para todo el mes. Ojo!! Hay que estar atento a que puedan barrerla a los 9,50€.
La primera vela de media hora en Botines no está nada mal
Vaamoooos!! hay que cargar órdenes en Iberdrola, que Florentino le quiere meter una demanda millonaría, jejeje
b dias. yo tengo orden en 9,90
cierres x debajo de ahí aplico stop.
x debajo de 9,90 puede irse a 7,5 con tiempo.
sere estricto ! si hay saltada de stop y luego recupera la zona esa vuelvo a entrar.
superaciones de la zona 10,27 ...vamos hacia 10.58 y superando eso hacia 10.70 M 200 y superando eso pues ya volvería a ponerse la cosa bonita...
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.
Gracia, Martiniano, pero mantengo la orden en el precio que he indicado.
Respecto a los Botines, es evidente que tiene que romper los 3,075€., que le daría vía libre a romper los 3,11€. y dirigirse a por los 3,20€, y llevar al Puti-Ibex a los 8480, incluso, superar los 8500, para empezar a meter cortos
A ver si supera el Puti-Ibex los 8380 en un rato y se dirige a por los 8440, que se está poniendo pesadito, jejeje.
El Puti-Ibex, contado, acaba de rebasar los 8380. Esto va según lo previsto y sólo nos falta que se dirija a por 8440
Iberdrola no ha hecho nuevo vinimos por lo que hoy como supere 10,27 puede rebotar pero bien.
Santander...en 3.16 tiene una resis....
ha roto rango y su obj teorico son los 3,33 euros
cierres x encima de 3,10 son largos largos objetivo 3,33 a corto plazo
x debajo mi stop 2,80 a cierres.
buen dia .
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.
Vaaamoooos!!! Otro impulso a por los 8400 y a comerse los 8440
he vuelto a comprar Botines a 3€., que aburrimiento sin hacer nada