Me acabo de quitar los dos bloques de la Caixa. Me voy a centrar en Botines, que está más rezagada. Todavía estoy pillado con Caixitas, pero según voy soltando voy entrando en Botines
Me da que como esto no de un arreon arriba tenemos las caixas minimo hasta la semana que viene.
Me acabo de quitar los dos bloques de la Caixa. Me voy a centrar en Botines, que está más rezagada. Todavía estoy pillado con Caixitas, pero según voy soltando voy entrando en Botines
Orden de compra en botines si baja a 2,41
Ya me las han dado en un plis plas
La madre que los paró!! Parece que me ven por una mirilla, jejejeje
pues a mí ya me están sacudiendo con los Botines, con Caixitas, los dos bloques he salido triunfante. Ahora a esperar a que Botines suba a los 2,43€., que sería un triunfo
Ya me han vendido los Botines, es que no le dejan a uno ni tomar unos potes a gusto, jejejeje.
Me vuelvo a posicionar, pero ahora en 2,38
Sigo pillado en Caixitas y Butanos, que las dejo correr para centrarme en Botines
con 6000 títulos, sí
en intradía tienes que arriesgarte con cantidad importante de títulos, es la diferencia que hay con futuros, que te arriesgas más dinero y al final sacas lo mismo. Yo, con los futuros no se me da bien