doble suelo ya lo ha hech y desde aquí debería empezar a rebotar con fuerza, por la cuenta que me trae, jejeje
Buenos días. Al aataaqueeeeeeeeeeeee, a por los 8080 del Puti-Ibex, que nos hace falta que los rompa y se vaya a por 8140
doble suelo ya lo ha hech y desde aquí debería empezar a rebotar con fuerza, por la cuenta que me trae, jejeje
River hoy escribimos poco. Nos estan dando pal pelo
Tranquilo...no hay papel, es normal que asusten, pero no tienen otra salida que subir. Ose, que estate relajado y que les den por merengue.
El Puti-Ibex, se irá a por los 7940, y a por los 7980, que le dará por volver a coger impulso y despegar con fuerza, ¿ Cómo lo harán? Despacito, para agotar... pero como no necesitamos el dinero, veremos quien aguanta más, jejeje. Bueno, uno que se va a preparar y dar una vuelta, relaxing en plaza mayor, con coffi incluido, jujuju
Cada uno puede pensar lo que quiera, pero hay que conocer bien a éstos artistas y no tienen margen de maniobra; lo de ayer fue, otra más de éstos estúpidos, que se dedican a tirar por tierra lo que fue un juego muy divertido. Hace años la gente invertía, pero al politizar la CNMV, se acabó, igual han acabado con todo.
ahora a por esos 8040 y por hoy nos conformamos. Mañana será otro día
Josechu, es que ahora lo manipulan una banda de granujas que al final no se como va a terminar la bolsa española. Yo creo que será absorbida por algún grande del mercado
Alguna bolsa europea ha sido absorbida por otra empres que gestiona bolsas
lo dicho ésta mañan, que no les quedaba otra que empezar a arrear pavos para el norte
esta mañana he vuelto a coger Caixitas, y ya estoy casi a punto de pasar la gorra en la boca del metro, pero resisto, aguanto y estoy al pie del cañón