Al Gato le diré que he comprado 2000000 de títulos, que yo sólo muevo el Ibex, jajajajaja
hay 108076 títulos a la venta
Al Gato le diré que he comprado 2000000 de títulos, que yo sólo muevo el Ibex, jajajajaja
El Gato es una persona que me acaba de decir hace unas horas que el mueve el Ibex. Bueno, pues nada
Al final he conseguido vender en 2,31€., otro paquete de Caixitas. Los Butanos me han fallado
Siguiente en 2,335€., ya que estoy dentro, pues me suelto otro, si tengo suerte, que espero que me las den. Así ésta noche voy a dormir cómo un bebé.
Ayer no llegó mi precio en Butanos y ya me fastidia no haber vendido una parte, espero que mañana nos de oportunidad y rompa los 9€. con fuerza
31108 acaba de marcar el Dow Jones.
Otro paquete que acabo de soltar de Caixitas. Ya sólo me quedan dos, uno que compré en 2,70€ y el otro en 2,45€. Éstos me van a costar bastante sudor poder quitarmelos de encima, pero no me quejo de cómo he cerrado 2020; el 2021 no me lo estoy creyendo. También, me lo merezco.
Los Butanos mañana pueden dar una sorpresa ya que ha recuperado todo lo que ha perdido hoy y se encuentra en verde, recuperando los 8,92€. Voy a modificar la orden de venta, si hoy a recuperado casi o,40€., mañana puede llegar a los 9,25€.
Deseando estoy que rompa esa resistencia psicológica...
Yo por si acaso acabo de modificar la orden mensual, que no cuesta nada y Butanos está bastante retrasada, sin comparar con nadie, claro.
Un par de días de recorrido al alza igual nos dejan éstos artistas y soltamas mas lastre, jejeje. Vamos a ver si hace un buen cierre por encima los 9400 ( contado)
8400, perdón. No nos caería ésa breva.
Buenos días chic@s. Hoy toca apertura al alza de unos 50 puntos, gap al alza, cerrarlo, aburrimiento y creo que otra vez para arriba o le mandamos al enano de la burundanga.