Igual en la subasta me las dan y, si no, para mañana, si siguen los gringos bajando
Vendo las Caixitas que he comprado en 2,095 y pongo orden de compra en BBVA a 3,95€., igual cueñla, jujujuju
Igual en la subasta me las dan y, si no, para mañana, si siguen los gringos bajando
mantengo largos en Santander y cerre en 8100 ibex.
mañana mas y mejor ...
salud a todos
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.
Buenos días. Otra vez volver a atacar los 8140 y 8180. Éstos artistas no son conscientes del daño que hacen a los inversionistas, se debería hacer una purga total y echarlos a la calle a todos
Vaaamooos, que nos vamos a por esos 8140. Al aaaaataaaaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Esperemos que mañana nos traigan los reyes subidas fuertes ya que hoy nos quieren aburrir, ni pra arriba, ni para abajo.
Lo bueno que tenemos es que los datos en España han salido malísimos y el mercado lo ignora. Me parece que esta entrando compras.
si .... están entrando compras.... las mías en Iberdrola jajajaja
stop con cierres x debajo 11,50
desde aqui hasta 11,50 son todo comprassssss
12 enero ...dividendo...
objetivo....12.50
a ver mañana que pasa..... pke creo que podrá haber volatilidad guapa guapa
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.
Objetivo 12,40€? Estás de bromas? Iberdrola la verás en 15€ a final de éste año y, posiblemente, el valor que más va a ponderar en el PUti-Ibex
Los 8040 del contado, es para probar un largo, con stop en los 8000
Esperemo que aguante en éste precio, ya que si pierde los 8020 se va a los 7970
Aguanta, Ibex, aguan!! Se fuerte!! Hacemos lo que podemos para mantenerte ahí, jejeje