Felices fiestas y prospero año nuevo!! Esperemos un fin de año a tope y que el Puti-Ibex nos llegue a los 8600
como nos asustaron el lunes eh !!!!
estos artistas son mas asusta viejos que yo con el tema de la vacuna jajajajaja
pero estamos largos y hemos cargado mas largos aun ....eso si....tenemos stops bien claros...
felices fiestas leones !!!!
salud y amor !!!!
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.
Felices fiestas y prospero año nuevo!! Esperemos un fin de año a tope y que el Puti-Ibex nos llegue a los 8600
todo es posible...
8375 ....................HUECO
8470 .................... FIBO
8600...................... PARTE ALTA DEL CANAL QUE LLEVO...
POR ABAJO tenia marcado...
8000
7800
7664
7200. ......M 200
71xx-7024
6552
6421---6250 hueco
........
vamos a por los 2,92 para empezar con satanas... digo san tan Der
y después si lo rompe....3,25 parte alta canal ....
buen dia de gloria !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.
Buenos días, camino de Bilbao al SAT de Sony para reparar el ordeñador. El jueves me cargué la pantalla al cerrarlo y haber un objeto dentro. Total, que estoy sin el sistema" Bróker Sálvame Deluxe ", jeje. Aunque estoy a ciegas he cogido un bloque de acciones para ver si le saco tres céntimos. La jugada está en superar los 8180 y se encamine a los 8240
Vayamos, que nos vaamoos...al aaataaaqueef
Bajar, no baja; subir, tampoco. Vaya dilema que tenemos con el Puti-Ibex
Vaya con la Soltec puffff la compre a 8 hace poco y la vendi rapido y ahora madre mia hay si que habia dinero
Yo, Caixitas y Butanos. El guión no lo modifico
Igual hay suerte y el Puti-Ibex nos cierra en 8185, que con éstos idiotas te puedes esperar cualquier cosa
Buenos días, ¿ tocará el Puti-Ibex los 8240? Yo creo que lo tiene que hacer y a la tarde dirigirse a los 8280
Lástima que solté soltar nunca mejor dicho. Un gran tren que se me ha escapado en subida libre
Ojo al dato!! No te arrepientas nunca de vender con ganancias. Ahora mismo el mercado español lo están sujetando cómo pueden.
Si asi es hoy Soltec esta para pufff madre mia. He comprado en 14 y algo pensando que se me escapaba y vendi pensando que ganaba un poco pero con las comisiones me han quitado 20 euros. Luego he vuelto a entrar en 12.4 y ha bajado a 11 y poco y perdia mas de 500 euros y al final las he vendido ganando 140 euros y quitando lo perdido. Esta hoy la accion pufff