Tengo liquidez pero no pienso comprar una acción más del IBEX. Como puedo aguantar las pérdidas voy a esperar a ver si puedo quitarme todo el IBEX por los 9000. Si no llega este año pues a esperar otra década, jejejejeje.
Esa es la cuestión, river. Mientras el resto de índices están en máximos anuales e incluso históricos, al IBEX le cuesta meses recuperar la caída de una semana. Sigo pensando que estacionalmmente debemos asistir a subidas hasta febrero ó marzo. Y habrá que aprovechar las posibles subidas para salir del IBEX que sigue siendo un chicharro.
Tengo liquidez pero no pienso comprar una acción más del IBEX. Como puedo aguantar las pérdidas voy a esperar a ver si puedo quitarme todo el IBEX por los 9000. Si no llega este año pues a esperar otra década, jejejejeje.
TEF de verla ayer a 3,94 ahora en 3,51. A pesar del descuento de los 20 céntimos de dvd es una pasada. Al menos he vendido los derechos de las 9000 matildes. Luego voy a calcular el dividendo bruto total e incluso ampliaciones de capital desdes el 2010 para saber cuanto la pierdo.
Timofónica y los 40 ladrones, es un valor que yo dejé de jugar con él hace muchos, muchos años. Éste valor algún día sera comprado a precio de saldo por alguna compañía china, rusa, americana o marroquí. No merece la pena jugar con ella mientras siga siendo un nido de ladrones políticos en la reserva. Os recuerdo que hasta Urdangarín fue consejero de la compañía en Gringolandia, jejeje.
Buenos dias si llega timofonica a 3.5 justos que casi ha llegado ya compro mas
Ha tocado los 3,50€., así que te lo han dado
Tranquilos, que no creo que nos dejen tirados para final de año. Yo ayer compré y hoy no ha llegado a los 7960, pero aquí era un buen precio para entrar en Botines, Repsol, BBVA, etc.
El Lunes te las darán. Ahora a rezar toca para que el Puti-Ibex cierre en 8100
El Lunes te las darán. Ahora a rezar toca para que el Puti-Ibex cierre en 8100
Buenos días, uno que se prepara para soltar Caixitas a 2,28, o 2,29€., y atento a la vela que haga de 30 minutos que puede llegar a los 2,30€
Vamos a ver si el Puti-Ibex nos supera otra vez los 8180, pero con volumen, con fuerza, que estos gap en apeetura no me gustan nada, ya que debería de cerrarlo.
Parece que ahora se quiere animar una poco más. El F. Dax a por los 13240 y que lo rebase con fuerza, que es lo que animará bien al resto de índices.
LAS cAIXITAS YA ME LAS HAN VENDIDO, AHORA FALTA LOS BOTINES