A ver si los butanos tocan los 8,40€.¡¡¡ Por favor!!!
Vaya barrida han metido para todo los largos, se han quedado muy a gusto.
A ver si los butanos tocan los 8,40€.¡¡¡ Por favor!!!
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias
Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados
Gracias Yorss, pero me quito el segundo bloque al cierre y me quedaría con el único bloque que compre a 9,20€., que creo que para diciembre lo suelto en 10€. Voy a hacer caja por si éstos artistas les da por dejar de tensar la goma.
Han sido muchas opereciones de compra en Caixitas y Butanos. No me puedo quejar, ya que he recuperado muy bien, pero también me arriesgué
El 15 de Marzo, el Puti-Ibex, toco los 5830 +/-, ahora me parece que ha realizado una buena recuperación, pero no vendría nada mal otro descando de 700 puntos para abajo.
Los Butanos han ido fuera en 833€. Mañana será otro día de mercado de abastos. Hasta mañana
Todvía los Butanos tienen que romper los 8,80€., que a ése precio ya me doy por satisfecho, ya que cobre dos dividendos. El objetivo era recuperar el primer bloque comprado en 9,20€., no he jugado mal con Butanos. Ahora me tengo que centrar con Caixitas, que va a ser un poco mas lenta las jugadas
Vamos a ver si el Puti-Ibex nos rompe con fuerza y volumen los 8080 y se dirige a por los 8140-8180. Yo creo que lo tiene que hacer, que van a tensar más la goma, y que la pueden estirar a los 8600
No le queda oque rper los 8080, es que lo tiene que hacer.
A partir del Viernes, cortos, cortos y cortos con mini-ibex. Voy a soltar otro bloque de Caixitas en 2,25€. o 2,26€.
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias
Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados