Buenos días, esperando a meter estopa a las Caixitas, pero necesito que bajen a 1,95€., los butanitos ya me quedé otra vez enganchado, jajaja
Buenos días, esperando a meter estopa a las Caixitas, pero necesito que bajen a 1,95€., los butanitos ya me quedé otra vez enganchado, jajaja
¿ Veremos hoy a los Botines romper a la baja los 1,75? El sigiente descanso en los 1,70€ y y a cargar en 1,60€., que entrarían los grandes fondos mundiales ( Cuervos y buitres). Todo gracias a Pati-neta Botín, jua,jua,jua
Atentos a la rotura en el Puti-Ibex35 de los 6960 y los 6920. Cuidadín, cuidadín, cuidadín
Fuera de los Butanitos a 6,40€., hay que volver a esperar en 6,25
Buenos días, a ver si tenemos suerte y vemos hoy tocar a los Botines los 1,75€., que no es mala compra con un paquete majo y esperar otro a 1,70€., para terminar la faena, por verónicas, en 1,60€.
Buenos días, river, lo mismo te acompaño con unas pocas. Así reduzco el precio de compra que las pierdo un 42%.
Están sujetando a los Botines en 1,78€. No lo van a dejar caer, por el momento.
Bueno, me voy a posicionar en 1,75€
Ojo al dato!! los 1,75€., es un buen precio,, pero no para meterte con todo el dinero, es mejor coger una parte y espera con otra a los 1,70/65€., que sería el pecio para llegar a una fusión con otro banco importante ( Leberbank, etc)
Vaaamoooos!! Ya sólo falta que se coma los 1,76€., que daría paso a los 1,75€.![]()
He visto unos 760 000 títulos a 1,76€., pero han desaparecoido en un plis-plas
Cuidado River ... creo que no es un buen precio 1.51 y 1.45 y y y y y cuidado
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias
Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados
Nos vamos a los precios de Julio de 1994. Malo, malo!! En 1,75€., le podemos sacr 0,05€ al cierre
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias
Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados