Canal Telegram de Kostarof.com

¡Hola! Si quieres participar en el foro tienes que ser usuario. Si aún no lo eres,
date de alta en el registrándote.
Página 128 de 248 PrimeraPrimera ... 2878118126127128129130138178228 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1.906 al 1.920 de 3719

Tema: Mercado de Abastos

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    Gracias Gracias recibidas 
    107
    Gracias recibidas en
    99 Publicaciones
    Hoy el gran problema nos lo encontramos que a Timofonica y BBVA les han echado del Stoxx 50. Me temo que a los Botines les van a hacer lo mismo. De Guindos: " es imprescindible que la banca española se vuelvan a fusionar". Lo que quiere decir que Tes de Estrés fué una mentira orquestada por el propio gobierno que éste SR. era ministro de economía.

2. Plan PREMIUM de Kostarof. Asesórate por muy poco
    Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    4
    5
    Gracias recibidas en
    4 Publicaciones
    Y por qué te crees que está dónde está...?

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    107
    Gracias recibidas en
    99 Publicaciones
    Buenos días, lo dicho ayer, que el Puti-Ibex 35 se debería de ir a por los 7040 o 7080. Hoy, cómo de costumbre en el Puti-Ibex nos va deleitear con una buena subida, no le queda otra.Yo, ayer ya puse orden de venta mensual en Caixitas y Butanitos

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    107
    Gracias recibidas en
    99 Publicaciones
    Gracias Yorss, tiene que recuperar, pero lo peor lo veremos a partir del Noviembre o primeros de Diciembre. Éstos inútiles siempren terminar hundiendo todo, los unos y los otros, ¿ Pero cuándo vamos a ver una formación política con gente preparada? Todos van a hundir éste país y robarl ellos todo lo que puedan

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    107
    Gracias recibidas en
    99 Publicaciones
    No me extrañaría que en una hora rompa los 7140 y se enfile a por los 7180. ësto llevaría a los bancos a una subida de un 4 o 5%

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    19
    Gracias recibidas en
    19 Publicaciones
    Cita Iniciado por yorss Ver Mensaje
    Buenos dias River ya de vuelta de vacaciones de pueblo ...lo que dices la Clave esta si supera los 7.083/ 7.085 veriamos otro tramo y en este caso seria importante .7,265/70

Suerte
    vamosss a por 7260

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    19
    Gracias recibidas en
    19 Publicaciones
    Cita Iniciado por blanca Ver Mensaje
    vamosss a por 7260
    pues no quiere ir

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    107
    Gracias recibidas en
    99 Publicaciones
    No he visto el cierre, pero no le quedaría más de tres días de subida, si sigue así y rompe mañana los 7240. Estando los gringos y el Fax, en máximos, se me ponen los ojo cómo platos al ver al Puti-Ibex en estos precios.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    107
    Gracias recibidas en
    99 Publicaciones
    Buenos días chic@s, aterizas cómo puedas, una película que fué muy divertida, jejeje. La Caixita y Bakia se nos fusionan. Ésto claro que los Tes Estrés era una gran tomadura de pelo del gobierno de Marianito el largo y sus mariachis.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    107
    Gracias recibidas en
    99 Publicaciones
    Peeeloootaaazoo, peeeloootaaazoo, Caixitas por toda la escuadra de la portería de la CNMV, jajaja.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    107
    Gracias recibidas en
    99 Publicaciones
    La siguiente suelta la voy a hacer en 2,065€, que creo que lo hará al cierre

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    66
    203
    Gracias recibidas en
    180 Publicaciones
    Cita Iniciado por river Ver Mensaje
    Peeeloootaaazoo, peeeloootaaazoo, Caixitas por toda la escuadra de la portería de la CNMV, jajaja.
    Me he acordado de tí. Eres de los pocos que escribe y estás todo el día comprando caixas y repsoles.....

Aprovecha el momento. Yo tengo escrito bastante sobre este asunto.

Por una parte el BCE reconoce que los fondos propios de Bankia son 12.000 millones (casi 4 euros por acción) y resunta que ha estado cotizando a menos de un euro. ¿Cómo se come eso?

A Caixabank no la sigo demasiado pero 3/4 de lo mismo. Y lo mismo con sabadell, bbva, santander,.... cotizan a 1/3 parte de lo que es su valor tangible en libros.

Es demasiado fuerte, incluso para mí después de 12 años desde el boom de la burbuja inmobiliaria, creer que todos los bancos del país son un pufo y que los test de estres son una payasada.

Si no hay pufo (o no lo hay tanto) en los test de estres, el pufo está en los mercados de valores que están claramente manipulados. ¿Cómo se fijan los precios? Y sobre todo, ¿qué hace falta para devolver las cosas a su precio? Si estamos ante este escenario, una fusión obliga a fijar un justiprecio de las compañías que se fusionan. SI ajustan el valor a la cotización, tenemos que estas entidades quebrarán porque no llegarán al famoso ratio del 12% de capital.

Si el valor de las entidades es verdadero, este tipo de operaciones servirá para poner su cotización en precio (el cual está muy arriba). Recordemos que Bankia se planteó pagar dividendo por el exceso de capital y que estaban hablando de 1.200 millones de euros, que es un importe que superaba el 30% de su capitalización en bolsa.

Una gran anomalía.

Vivimos en un mundo en que todo es más falso que judas pero de una forma insospechada.

Hay que intentar aprovechar estas ineficiencias que son difíciles de imaginar.

14. El siguiente usuario dice Gracias a Los Sueños por este mensaje:

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    107
    Gracias recibidas en
    99 Publicaciones
    No tengo ni idea de lo que me cuentas, es más, yo creo que los banco están muy infravalorado. La bloques que compré en Caixitas empezaron en 2,65€ y he ido comprando hasta la última compra que fué el día 1/9/20 a 1,83€. Hoy me he quitado de dos bloquesy, espero vender el tercero en 2,145€, que cre que lo puede hacer a la tarde. La vela, en diario, si cierra así, es una envolvente a 16 sesiones. Lo importante puede empezar a partir de la semana que viene, si la siguiente vela, en diario, envuelve a otra cinco sesiones, ¿ Lo hará?

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    4
    5
    Gracias recibidas en
    4 Publicaciones
    A mí todo el tema bancario me tiene algo desconcertado...
    Quizás, lo mejor, será observar y predecir algún movimiento...

Senior Member Avatar de josua27
    Gracias Gracias dadas 
    1
    51
    Gracias recibidas en
    47 Publicaciones

kosta telegram

Estamos en una situación complicada. Hasta ayer USA en máximo gracias a muy pocos valores, la elecciones de noviembre no se sabe como van a salir. Y encima estamos en la peor época del año (estadísticamente hablando) para la bolsa.

En España estamos hechos unos zorros, el 7000 ha aguantado por la noticia de la fusión bancaria, al menos eso creo.