Canal Telegram de Kostarof.com

¡Hola! Si quieres participar en el foro tienes que ser usuario. Si aún no lo eres,
date de alta en el registrándote.
Página 122 de 240 PrimeraPrimera ... 2272112120121122123124132172222 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1.816 al 1.830 de 3599

Tema: Mercado de Abastos

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    33
    Gracias Gracias recibidas 
    1.782
    Gracias recibidas en
    1.637 Publicaciones
    Cita Iniciado por river Ver Mensaje
    Los Botines, cómo sigan a éste ritmo de caidas y pierda los 1,50€, ya le veremos comprado por un € por algún banco extranjero, jajajaja. La Botina lo va a dejar como el Banesto, sin plumas y cacareando, jujuju
    Según está el mercado ya no me sorprende en absoluto ver al San en 1 y a TEF en 2. Eso sí, las minusvalías latentes que van a dejar en millones de inversores minoritarios va a ser colosal. Va a suponer muchas ruinas de patrimonios familiares. Como para incentivar el consumo, con eatas mimbres. Rusia o China van a comprar todo el IBEX a precio de saldo. Porque ni con estos precios se anima a comprar ningún macrofondo.

2. Plan PREMIUM de Kostarof. Asesórate por muy poco
    Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    107
    Gracias recibidas en
    99 Publicaciones
    Que le vamos a hacer, la bolsa es así... yo acabo de comprar butano a 6,89€., ya que los bancos, viendo a los botines por debajo de 1,70e, es que están arruinado y todo las mentiras de los Test de estrés era todo una mentira de ésta corrupta clase política que llevan arruinando la UE y que sólo se preocupan de incrementar su patrimonio con nuestros impuestos, se lo llevan a paraisos fiscales y a diiisfruuutaaar de buenas comidas, buenas cogorzas, buenas putas, buenos puros...

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    16
    76
    Gracias recibidas en
    73 Publicaciones
    Yo también en comprado Repsol a 6.91 y bajar la media que tendré ahora en 7 y pico alto. Como dije antes de cuatro años espero estar fuera de esta acción y muchas otras como timofonica a 6 las doy por perdidas

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    33
    1.782
    Gracias recibidas en
    1.637 Publicaciones
    El dow está prácticamente a un 10% de los máximo de febrero y el IBEX a un 45%. Es impresionante la sangría que han hecho en el ibex. Y llevamos ya muchos años, desde el 2015, que TEF llegó a 14, siendo el peor índice de los índices de referencia, dow, DAX y eurostox. Recuperar lo perdido, desde febrero, va a llevar muchos años. Si es que en algún momento se produce un cambio de tendencia. Porque visto como está no me extrañaría, a lo largo de agosto y septiembre, ver los 6400 puntos.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    16
    76
    Gracias recibidas en
    73 Publicaciones
    Cita Iniciado por Josechu Ver Mensaje
    El dow está prácticamente a un 10% de los máximo de febrero y el IBEX a un 45%. Es impresionante la sangría que han hecho en el ibex. Y llevamos ya muchos años, desde el 2015, que TEF llegó a 14, siendo el peor índice de los índices de referencia, dow, DAX y eurostox. Recuperar lo perdido, desde febrero, va a llevar muchos años. Si es que en algún momento se produce un cambio de tendencia. Porque visto como está no me extrañaría, a lo largo de agosto y septiembre, ver los 6400 puntos.
    Y otra opción que hagan una OPA a todo el IBEX entero y se acabó lo que se daba. Porque a estos precios empresas como Repsol, telefónica los gemelos y alguna más, siendo empresas súper solventes están para realizarlo.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    16
    76
    Gracias recibidas en
    73 Publicaciones
    Por cierto vaya entrada hemos echo river. Pero bueno

Que le vamos a hacer, la bolsa es así... yo acabo de comprar butano a 6,89€., ya que los bancos, viendo a los botines por debajo de 1,70e, es que están arruinado y todo las mentiras de los Test de estrés era todo una mentira de ésta corrupta clase política que llevan arruinando la UE y que sólo se preocupan de incrementar su patrimonio con nuestros impuestos, se lo llevan a paraisos fiscales y a diiisfruuutaaar de buenas comidas, buenas cogorzas, buenas putas, buenos puros...

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    107
    Gracias recibidas en
    99 Publicaciones
    Yo he comprado Repsol, había puesto a vender a7,03e, pero no me los han vendido ya que ha llegado a 7,0290€. Hay que ser cabrones... Espero que a la tarde se recupere un buen tramo, vender y esperar a mañana para volver a recomprar a 6,80€., que ya me gustaría , jejejeje. Ésto esta dando señal de compras, pero ya sabéis que estiran la goma a tope

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    16
    76
    Gracias recibidas en
    73 Publicaciones
    Por cierto sigues teniendo las que compraste cuando el dividendo verdad?

Yo he comprado Repsol, había puesto a vender a7,03e, pero no me los han vendido ya que ha llegado a 7,0290€. Hay que ser cabrones... Espero que a la tarde se recupere un buen tramo, vender y esperar a mañana para volver a recomprar a 6,80€., que ya me gustaría , jejejeje. Ésto esta dando señal de compras, pero ya sabéis que estiran la goma a tope

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    107
    Gracias recibidas en
    99 Publicaciones
    El que tenga " PASTUQUI MADRILEÑA" que compre BBVA y a esperar unos días, yo estoy acumulando Caixitas y Butanitos

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    107
    Gracias recibidas en
    99 Publicaciones
    Claro que las sigo teniendo o mejor dicho: pillado desde los 9,20€+/-. He ido comprando por partes y ahora estoy con cuatro compras, con una media de 7,80€. Casi naaa!!

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    16
    76
    Gracias recibidas en
    73 Publicaciones
    Pues ya somos dos a esos precios como has podido apreciar de lo que he dicho yo solamente he realizado tres compras una en 9.29 otra en 8,85 y esta de 6,91 ahh se me olvidaba tambien las de dividendo opcion de repsol que como se podian comprar a trabes del precio del dividendo no se a que precio compre ya que no me lo pone. Voy a mirar a ver si por la fecha puedo verlo

Claro que las sigo teniendo o mejor dicho: pillado desde los 9,20€+/-. He ido comprando por partes y ahora estoy con cuatro compras, con una media de 7,80€. Casi naaa!!

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    107
    Gracias recibidas en
    99 Publicaciones
    tranquilos, que seguimos en la segunda onda alcista.

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0
    107
    Gracias recibidas en
    99 Publicaciones
    Haber si superamos los 7040 y 7080

Senior Member
    Gracias Gracias dadas 
    0