Me parece que ya no voy a poder recomprar, pero le viene bien a mis largos en contado: Caixitas y Repsol.
En gráfico de de velas de media hora, en cuánto me de compra, le vuelvo a atizar otra entrada en Caixitas y Repsol
Me parece que ya no voy a poder recomprar, pero le viene bien a mis largos en contado: Caixitas y Repsol.
Vaaamoooos, que quiero ver mañana a Repsol tocar los 8,30€, y las Caixitas, los 2,10€.
Para mí seguimos realizando el segundo impulso alcista, que debería de estar unos cinco días con subidas, jejeje
sigo esperando para volver a recomprar y, comento, que todavía estamos en el despliegue de la segunda onda, que no se ha materializado.
Bueno días, seguimos desplegando la segunda vela que dará impulso hasta los 7780 y 7840, que sería zona de agotamiento, pero estirarán la goma.
Vaaamooos, que si supera los 6640 se puede ir a por los 6680 y sería un día muy bueno para tomar la senda alcista. Al aaataaaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Nos toca toda la semana de subidas, que nos va a venir muy a bien a nuestro contado, jejeje
Sres., vayan comprando las entradas para la gran corrida de toros de miura que se va a celebrar esta semana, jujuju
los 7580 es el precio que debería de respetar para que mañana sigamos subiendo y tocar los 7680
El sistema " Broker Sálvame Deluxe" sigue marcando que estamos en la segunda onda alcista, que recorta un poco, que recorte, pero seguimos ahí. Estoy esperando un recorte para volver a recomprar Caixitas y Butanito