Esperemos que no rompa a la baja ésta vez los 6620/10, es que no me lo puedo creer.
Sigo sin atreverme a entrar con Bankia, no se a que viene éste castigo que le están dando a él y al Sabadell.
Esperemos que no rompa a la baja ésta vez los 6620/10, es que no me lo puedo creer.
Sigo sin verlo claro. El sistema " Broker Sálvame Deluxe"" no da entrada ahora mismo, pero me gusta Bankia sí baja a los 0,80€ o BBVA.
Nos iremos a los 6520?
vaya acojono tengo encima, es que no me creo lo de Sabadell y Bankia. Están en precios muy bajos, no es normal. Yo creo que al primero que lo liquidan es a Liberbanck
El gobierno ha prohibido las posicionas cortas en Bankia
Entrada en Botines a mercado. Aaal aataaqueeee
Buenos días, vamos a ver para a dónde quieren ir los botines por la mañana. Ayer me quedé comprado y hoy me temo que me van a dar para el pelo. La Caixita ni la comento, jejeje
por el momento está aguantando bien el embate de las olas, jejeje. Empezamos en rojo y terminaremos en verde. Hasta luego, que me voy a dar un gran paseo
Venga ya!! Haber si sacamos para unas cervezas y unos gin-tonic
Fueeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, objetivo cumplido. Hasta luego
A mi me tienen atrapado en bastantes acciones pero aun me quedaba algo de dinero y voy saliendo entrando y ganando aunque sea poquito como en arcelormittal siemens gamesa y bbva asi aunque sea voy bajando lo que voy perdiendo.
Buenos días, a por Caicitas, si baja a 1,558e
Parece ser que no quiere bajar a ese precio que he marcado. Me voy a posicionar en otro precio ya que creo que tiene que subir hoy