Todos los bancos están quebrados. Y ahora van a tener que comprar todos los bonos que saque el Reino de España para hacer frente a la crisis económica que ya está aquí.
buenos dias river
hoy nos han engañado con los resultados en la caixa.
vamos a ver si lo arreglan y podemos cerrar por encima de los 1,70
Hoy está arrastrando al sector el BBVA que ha dado pérdidas y encima cancelación del dividendo.
Lo mismo la caixa también lo cancela
saludos artista
Todos los bancos están quebrados. Y ahora van a tener que comprar todos los bonos que saque el Reino de España para hacer frente a la crisis económica que ya está aquí.
no creo que los bancos estén quebrados, es mas, pienso que están totalmente saneados.
La cuestión es, quien necesita a los bancos si todo se hace digitalmente. Yo hace meses, mas de 12, que no aparezco por ninguna sucursal.
Que mas me da que el dinero este en el BBVA o en IBERDROLA o ZARA o EL CORTE INGLES, si al final son todo apuntes telemáticos
Tranquilos, lo dicho, que habrá una pequeña bajada y hay que entrar a posicionarse. Yo ayer me quité las Bankias y ahora me voy a centrar en Botines o con los de la Txapela
El BCE mantiene los tipos de interés
Los Botines a 1,97 o 1,95€ no sería mal precio, para dejarlos una semana, jejeje. Tamb ién, unos BBVA a 2,70€
Buenos días, a la caza de Botines en 1,95€, para intradía o BBVA, ya veremos.
Uno que suelta los Botines y vuelbo a esperar en 1,99€. Lo siento, pero es mejor volver a posicionarme en 1,93€
No creo que pierda los 1,95€. Dios mío!! Quién me iba a decir que vería los Botines por debajo de los 2€
solté en 1,99, pero no creo que rompa el mínimo de hoy. Me mantengo al margen
Entrada en 1,965 y orden de venta en 1,995€. Sólo por hacer algo
Vaaamooos y espabila