Nando, yo voy a cobrar el dividendo de la Caixa y recompro la Caixa, pero ya veré. Estoy confinado fuera de casa y no tengo el sistema" Broker Sálvame Deluxe", por lo tanto estoy como un pulpo en un garaje a oscuras. El gran OSO no nos cuenta nada y el grandullón, tampoco, idea que perdidos en la habitación
Hoy me lo han ingresado a partir de las 8 AM., voy a mirar Santander, Caixa o Bankia
River disfruta de las vacacines y no compres ningún Banco , espera ya te lo dije hace tres dias
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias
Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados
Compra Ezentis entre hoy y mñn cuando cierre hueco
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias
Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados
Yorss, que llevo 36 días sin ver a la familia. Estoy confinado en una aldea de 60 casas de pueblo
El F. Fax a punto de romper a la baja los 10320, que en 10270 hay que entrar, en contado o futuros. Uno que saca las cañas de pescar
Yorss, pon los las referencias. Porfa!!
Yorss, las timofonicas que vendidas a 4,30, las recompro si llegan a 3,90
compralas a 3.29 y daja algo por si cae a 2.25
para intradia compra 3.87 y largas con unos centimitossi cuadra , si no te quedaras enganchado
Joer, Yorss!! A 3,87€? Estamos hablando de un 7% de caída +/-
El F.Dax a punto de fusilar los
10.350. Malo,malo, malo