Sigo pensando que nos vamos para abajo. Yo he comprado para intradía o mañana a la apertura.
El 50% de las que he comprado, pero he dejado para mañana orden de venta y, si no, vuelvo a recomprar a 2,10€., si llega, claro. Han estado marraneando todo el día, jajaja. Vaya artistas son.
Buenos días, a por los 8140 del Puti-Ibex, que lo llevaría a por los 8180. Ahí lo dejo y sería zona para fusilar el resto de Caixitas que me quedaron ayer por liquidar. También, dejo orden de compra en Butanos a 7,80€., para todo el mes. Pero sigo pensando que nos vamos para abajo.
saaaangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, un poco de saaaaangreeeeeeeeeeeeeeeee, necesito saaaangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Me posiciona para recomprar Caixitas
Sigo esperando
Como se le ocurra estornudadr a los gringos, no sé a dónde nos van a llevar...
Compró Repsoles de nuevo en 8,16 y mañana depende soltarte o no
Buenos días, otra vez a superar los 8140 y a por los 8180. La misma jugada que ayer, ¿ Lo romperá hoy y se dirigirá a por los 8240?
Parece que hay movimiento en Caixitas
Mantengo la orden de compra en Butanitos a 8€., y orden de venta en Caixitas en 2,197€. El movimiento sigue siendo lateral, para abrurriri o pescar a la peña.
Desde el 23 de Noviembre llevamos en un aburrimiento total, ¿ Que tramarán éstos artistas? jajajajaja