El Martes yo creo que la vemos en 6,30€., el cierre semanal de la semana que viene va a ser la clave.
Buenos días, hay esperar a qué él Ibex35 supere en primeras los 9580, para dirigirse, con dificultad, a por los 9640. Osea, que toca tener mucha paciencia.
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias
Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados
Me lo estoy pensando salirme y cambiar todo a Caixitas, no psa nada por asumir perdidas, ya tuve la oportunida de salirme en 6,38€., pero me puse testarudo en los 6,40 y ya ves.
De todas formas creo que los mercados a van a atacar a éste gobierno que se ha formado y lo harán al mismo estilo que que emplearon con Z-Paro.
Atacando a la prima de riesgo y valores del mercado continuo, éso lo tengo claro. Éste es un órdago a los franquistas perpetuados en los poderes del estado en decisiones relevantes, cómo el Poder Judiacial.
Buenos días, ya es el quinto día en el que timofónica sigue bajando, desde el rebote de los 6,385€. Me mantengo tranquilo y en un momento dado lo cambio a Caixitas o botines. Ya veré, dijo un ciego
Buenos días, river. Tú que sigues al SAN, ¿ te parece un buen nivel de compra los 3,60 ó le espero más abajo?
Siempre he trabajado con Santander o Caixitas, en intras o corto ,y bien, pero cada vez que me meto en timofónica es para disgustos. Josechu, es un buen precio para comprar ahora con un 50% de liquidez y puede llkegar a 3,50€, ahí me la juego la otra parte; luego a esperar
Gracias, river. Es lo que yo tenía pensado, un 50% en 3,60 y a ver que hace. Timofónica, entre 5,80 y 6 tiene un soportal impresionante. Siempre ha rebotado desde los 6.
3.42......3.24......estos precios estoy esperando.....no hay cosas varatas nunca......la banca esta muy
jodida y segira jodida ,....lo avise el año pasado....tb no hemos visto lo peor.
saludos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias
Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados
Orden de recompra del SAN a 3,58. El 40% de las que vendí a 3,7655.