venga, me voy a animar a coger unos botines, pero necesito que baje a 2,93
Parrribotaaaaas
vamos animaros
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias
Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados
venga, me voy a animar a coger unos botines, pero necesito que baje a 2,93
Estamos a la compra unos cuantos que suman unos 550 000 títulos. Yo creo que van a picar el anzuelo
Son 55 000 títulos, que le he añaido un cero, jejeje
Ala!! Ya estoy dentro
Y no me los vendas por cuatro gordas aguantalas...3,50 / 3.70
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias
Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados
te he mandado la noticia por Whatspp
Juararía que he había visto una orden de unos 547 800 títulos, es la edad, jejeje
Ya la he leido. Nada!! Ya estoy dentro con un bloque
ojo al dato!! sigo pillado con un bloque en caixitas, pero ya me cambio la chaqueta a Botines, cómo Rivera, jujuju