Cuidadín, cuidadín, con la rotura a la baja de 8620/10 del F.Ibex. Saaangreeee, saaaangreeeee
Suscríbete a nuestro canal de YouTube
Espero que rompa a la baja los 8620/10 y se vaya a los 8545
Cuidadín, cuidadín, con la rotura a la baja de 8620/10 del F.Ibex. Saaangreeee, saaaangreeeee
Yo también lo veo muy bajista. Pero hay mucha sobreventa. En los 8400 cargo más maltides.
IBEX diario..png
Suerte! Yo, he puesto a comprar Caíxa si el Ibex toca los 8545
Compradas unas Caixitas a 2,04€, para dejar unos días
Yo no compro más matildes hasta los 8400 del IBEX. Lanzo un largo al mercado con un miniibex en los 8540.
Buen precio, igual me pongo largo con dos minis en 8500 y 70 puntos de stop.
Saaangreeee, saaaangreeeee
Veenoooom, que los bancos van viento en popa, jujujuju
Si Argentina impone un corralito vamos a ver al BBVA en los 3,75€, jejeje. Pero a las timofónicas en 5€. Veeenoooom, que los banco van viento en popa, jejeje
Desde que venom dijo que nos íabamos a 100000 hemos bajado en ascensor hasta los 8500. jejjeje Hay tanta sobreventa que es de esperar un rebote. Aguanto el largo abierto en los 8540.
Vamos a ver, si Cárpatos o Venom dicen que hay que comprar, es pura lógica ponerse a vender y esperar a comprar. Los 11200 del F.Dax, es para empezar a acumular contado y ponerse largo en futuros. Bueno, primero hay que esperar a ver que dicen Cárpatos y Venom, jejejeje
Vaaamooos y toca los 8500, que tengo ganas de saaaangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
Ya estoy largo con dos Mini-Ibex en 8500 y pillado con la Caixa. Sólo falta que salga el Tramp-oso y le al Twitter, jeje