No lo tengo nada claro
Ataque a los 8380 en el Puti-Ibex
No lo tengo nada claro
Compro de nuevo lo vendido de repsoles al mismo precio que compre
El Puti-Ibex, tres veces se ha soportado en los 8320/15 desde el día 11. Cuidado, cuidado...
Nos tienen congelados en ese rango...
A saber por dónde se inclinará al final...
No me fío nada
Yo prefiero estar quieto, si sube, tengo un bloque de Caixitas y dos de Butanos, que baja, le meto estopa y minio
Francis ...............no vendas nadaaaaa solo ve comprando en cesiones
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias
Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados
Yorss, no crees que debería bajar a los 8240? Hoy, si no hubiera sido por Timofónica y los 40 ladrones,¿ a dónde estaríamos ahora?
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias
Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados
Yorss, me he pegado una pegado de hacer intras, para recuperar el dinero que invertí en 2019. No se lo deseo a nadie. Me han salido callos en los ojos de estar delante de la pantalla. Ahora sólo me queda un bloque de Caixitas a 2,70 y dos bloque de Butanos. Ya me gustaría que el Puti-Ibex rompa los 8440 y 8480, pero lo dudo mucho.muchas gracias