Lo van a bajar despacito sin dar la nota. Vaya artistas!!
Fuera de las repsoles que compre hace dos dias en 8,77 y salida en 8.84
Lo van a bajar despacito sin dar la nota. Vaya artistas!!
Yo creo que vamos a ver los 8320( contado), que igual mañana lo bajan a 8270/60. Ojo al dato!!
Yo creo que sí. Sobre Butanos, yo estoy pillado en 9,20 y 8,65€., los derechos por acciones, que han sido tres veces y podría vender, pero estoy esperando la rotura de los 9,25- 9,40€. Sin prisas
Ya ves que hoy en día es muy difícil acertar
Está a punto el Puti-Ibex ( contado) de romper a la baja los 8340., y sería buena señal para llegar a los 8320
Está a punto el Puti-Ibex ( contado) de romper a la baja los 8340., y sería buena señal para llegar a los 8320
El Puti-Ibex ha tocado los 8322.
Ahora a maquillar y dejar que entre " La Pastuqui Valenciana y Madrileña ", jujuju
Un cierre en Butanos a 8,90€., sería una señal de que mañana puede romper los 9€.Digo yo!!
Yo creo que al final va a cerrar muy bien ya que ha hecho el canje de derecho por acciones, que concluye éste viernes. Osea, qué igual tenemos tres días de subidas y ayudaría al Puti-Ibex a llegar a los 13480, zona de ventas
Por favor!! No me hagáis caso que yo no acierto ni una, es más, hacer lo contrario a lo que yo hago y ganaréis
Orden de venta mensual en Butanos a 9,30€., y pendiente de modificación, pero sólo vendo un bloque