Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias
Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados
No sé, pero a mi me da que no le queda mas de dos días de subidas, como mucho hasta el viernes.
Esperemos que aguante el contado en los 8320 al cierre
He soltado en 2,78 las SAN que compré a 1,74. Sigo con más. Algunas las tengo compradas a 3,50, otras a 2,50. etc. Con la subida habida y lo sucedido en el capitolio, el mercado se puede dar la vuelta en cualquier momento.
Buenos días chic@s. Ya hemos pasado la borrachera de ayer y se supone que nos tocará un poco de resaca... mantengo los 2 mini-ibex y sigo con ordenes de venta en contado con Caixaitas y Butanos. Hay que esperar hasta las 11 de la mañana y ver a dónde quiere ir el mercado de abastos. Si sube, le susil otro bloque, si baja, mejor para los minis.
A mí me da que el Puti-Ibex va a romper a la baja los 8320 y soportarse en los 8270/60
Lo del Capitolio la culpa la tienen los ignorantes, sin cultura, que a parte de no tener conocimientos, no tienen personalidad... lo tenéis en España con Revilla, Iglesias y otros populistas, fanfarrones... que sólo buscan enriquecerse a costa del ingenuo. Ésto a nosotros nos viene muy bien que hay éste tipo de idiotas dirigiendo partidos políticos.
Vamos a ver cómo forma la primera vela de media hora.Yo creo que no va a ser buena.
Yo todavía no tengo claro que se produzcan caídas intensas. Por eso no meto con los miniibex. Si sigue subiendo sigo soltando lastre. Y si cae pues a seguir esperando.
Yo lo tengo claro que nos vamos a sentarnos en 8270/60. El sistema" Broker Sálvame Deluxe" lo marca, no con mucha precisión, pero ya lo empieza a marcar y no le doy mas del Viernes de subidas.
La primera vela de media hora a sido mala y hay que esperar a la segunda que lo confirme; la segunda debería cerrarla en 8275+/-, jajaja
Bueno vendidas todas las repsoles y a esperar.... Para la Cuesta de Enero