Ya estoy dentro con los primeros dos mini-ibex en posición de venta. Sólo me falta que pueda soltar otro bloque de Butanos y Caixitas
Vamosss Repsol a por esos nueve eurazos que se te resisten...
Ya estoy dentro con los primeros dos mini-ibex en posición de venta. Sólo me falta que pueda soltar otro bloque de Butanos y Caixitas
Al final ha tocado el contado los 8280. Ahora es cuándo la matan, ¿ Quien apuesta mas subidas?
El sistema" Broker Sálvame Deluxe", con Jorge J. Vazquez y Belén Esteban en la cabeza comentan que nos encontramos en un H-C-H, que lo va a cumplir y tiene que buscar otro soporte para el nuevo impulso, jajaja
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.
Nocia de última hora: El Senado de Gringolandia queda en manos de los demócratas. Total, que el Tramp-oso se va a encontrar a partir de Febereo con jchos problemas judiaciales, por tooooontoooo, y por nada mas que por tooooontoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo
Fuera otro bloque de Caixitas
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias
Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados
Todavía me queda otros bloques de Caixa y sigo haciendo caja, por si las moscas. Está claro que al tocar los 8340 se nos va a los 8380. Tranquilo y el siguiente bloque que suelo de las Caixitas es en 2,32€.. Ojo que ya estoy perdiendo 90€.,con los dos mini-ibex, jejejeje
Está Bankinter que saca humo sus página de Broker, jajaja. No para de sacarte, para joder uno poquito. Nada, hombtre, volvemos a entrar y así les damos ese gusto.
Otra vez vez me echado de la página, jejejeje. Vaya cabro que tienen
Yorss, éstas oportunidades no se dan nada mas que cuatro veces al año. Hay que aprovecharlas y coger la " Pastuqui Valenciana y madrileña", jejeje. Mañana, Baiden dirá,