Ni fundamentales ni leches. Acabo de ver ahora unos datos que provocan la risa.
CELLNEX TELECOM capitaliza 16 mil millones y TEF 30 mil.
Pero lo más curioso es el PER: CELLNEX tiene un PER de 629 y TEF un PER 10.
Se supone que con respècto a beneficios, CELLNEX está valorada por el mercado 600 veces más que TEF. Al final esto no deja de ser una ruleta y habrá un año que el mercado apueste por un sector y le suba a lso cielos y a otros, con el rumor de la quiebra, los tumben.Por eso lo más fiable es el gráfico. Y si un valor hace mínimos creciente seguirá bajando y el que marque nuevos máximos seguirá subiendo. pero como se supone que hay que justificar las subidas y las bajadas nos contarán que una compañía va a quebrar y otra va a descubir la fórmula de la eternidad.
Cellnex es, precisamente, una forma que tiene TEF y las telecos de "monetizar" sus activos. Pienso que la estrategia de TEF pasa por salidas a bolsa de parte de sus negocios para así financiarse. Lo que no sé es qué cojones han hecho al final con la famosa O2, por la que pagaron una pasta.
Por cierto, pienso que Cellnex es la típica acción manipulada por sus promotores, la banca de inversión.
Haber si para ya de una vez ésta caida que dura ya cinco días y empieza a tomar otra senda alcista. Vaya cruz!!
River, llevo con la cruz de timofónica 10 años. Y pensar que en el 2015 vendí un paquete de TEF a 14 y después lo recompré a 12. Si hubiese tenido paciencia...............Por eso no voy a cambiar la orden del SAN, si hoy no compro a 3,55, seguro que lo hago mañana, jejjejej
comprare un paquete de matildas, pero cuando token los 5 euros
paso ahora recien entrados los 2 golpistas de izquierdas
Buenos días, a ver sí con un poco de suerte hoy las timofónica nos cierra en 6,08€ y mañana a superar los 6,12€. Lo importante es que el Ibex35 cierre por encima de los 9580/85
Buenos días, river. Compradas a 3,56 unas pocas SAN. El 40% de las que vendí a 3,7655. Si baja a 3,40 compro el resto.
Y quiero recomprar las ITX que vendí a 32,05 en 31. La seguiré esperando, jejejejjejej
Yo a ver si vendo unas Ence que tengo desde hace ya mas de 8 dias compradas en 3.61 y ahora a ver puse stop muy cercano en 3.71 si baja pues ala 80 euros que ya hace falta despues de las timofonicas y las bbva que llevo compradas
Hay que empezar a pensar en cortos para el Miercolees de la semana que viene. Y voy a pezar a quitarme timofónicas y asumir pérdidas
Yo hasta que no vea las timofonicas a 7 no me quito ni una
En buena hora vendi ayer Ence pufff hubiera hoy ganado mas de 300 euros limpios, si es que.....
A ver si la Tel hace lo mismo y un dia sube un 5 o 6% con eso me vale