Buenos días, chic@s, a versi el Puti-Ibex nos supera con fuerza los 8380, y se dirige a los 8440, que sería una buena señal de subida
Otro bloque de botines en 2,9150€. Aguanto con Caixitas y, dos bloques de Botines, que ya veremos como termino. Los futuros sigo pensando en los 8480 para ponerme corto
Buenos días, chic@s, a versi el Puti-Ibex nos supera con fuerza los 8380, y se dirige a los 8440, que sería una buena señal de subida
Vamos a ver cómo cierra la primera vela de una hora y igual cargo un poco más de Botines
Choca contra los 8380, se retrae, pero yo creo que lo va a romper con fuerza.
he añadido mas Botines en 2,91€, que le den
Otra vez a atacar los 8340
La quinta vez que va a intentar rebasar con fuerza los 8380-85. A seguir esperando movimiento sexi, jejeje
Llegará al cierre a los 8400? Sería un luz en el horizonte
Por fin!! Ya le costado romper los 8380/85, que pesaditos son estos artistas. Mañana a por los 8440 y 8480. Al aaataaaaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
NO VENDAS NADA River ,aguanta
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias
Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados
Jau:
Como no conozco el futuro solo puedo especular y desear que ese movimiento sexy del índice y algunos valores (sigo BBVA y REP) sea una onda 3 de un impulso alcista iniciado en otoño.
Si fuera así aún le quedaría recorrido. (Eso espero).
Buenos días, uno que sigue largo con Caixitas y tres bloques en Botines, que seguiré añadiendo si baja a 2,50
Otra vez el Puti-Ibex a superar los 8380
A ver la primera vela de una hora que tal la forma ya que creo que está asustando a la gente para que no compre. Bueno, uno que se va a dar una paseo y esperar a que supere otra vez los 8380/85 con fuerza