El Jueves me pongo corto si el Puti-Ibex llega a los 8500. Esto me esta dando ya mucha sobrecompra
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias
Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados
El Jueves me pongo corto si el Puti-Ibex llega a los 8500. Esto me esta dando ya mucha sobrecompra
Yoorss, 8600 es mucha subida para el Puti-Ibex, que estamos con 4 000 000 de parados y 950 000 en ERT
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias
Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados
Yoss, yo veo que a partir del Jueves al cierre nos vamos para abajo
los 8480/90 es una señal de venta y es así como lo marca el sistema " Broker Sálvame Deluxe", jejeje
Hasta igual tiene narices que el Puti-Ibex nos rompa los 8440 y se vaya a por los 8480
Es que lo veo en el gráfico que me acaba de mandar Jorge J. Vazquez y Belén Esteban, por cierto, que han firmado las paces falsa del guion, jejeje
Yoorss, ¿ Ha dónde quieres que llegue el Puti-Ibex? no pude se tanta subida
Y los 7500?
Lo lógico es que viste los 8220