El F.Ibex, se ha quedado enclavado en los 8180 y ha reculado, pero si los vuelve a atacar se nos va a los 8240, que lo podría a hacer a partir de mañana.
Ojo al dato!! Cuidadín, cuidadín, que si el Puti-Ibex, nos vuelve a atacar los 8180, se puede desmadrar.
El F.Ibex, se ha quedado enclavado en los 8180 y ha reculado, pero si los vuelve a atacar se nos va a los 8240, que lo podría a hacer a partir de mañana.
Lo debería de romper y mañana dirigirse a por los 8240. Al aaataaaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeee
Buenos días, chic@s, uno que si el Puti-Ibex llega a tocar los 8480 se pone en posición de venta
La primera vela de 30 minutos no me está gustando y he soltado Butanos en 9,50€. Me parece que la gente está soltando papel. Mantengo las Caixitas y he conseguido quedarme a cero con Butanos mas los dividendos de años y medio.
vela de media hora mala
la vela de un ahora va a a ser mala que va rematar la figura de corrección a los 8160
Ojo al dato!! La rotura de los 8160 me parece que se va a producir que daría un giro y buscar los 8120
vamos a ver si a las 14:30h., se mueve un poco el Puti-Ibex, que da pena verlo
Lo ideal es que visite los 8040-8020 y entrar con un poco de carga en BBVA
Primero me tengo que quitar el segundo bloque de Caixitas que he puesto sobre los 2,36-2,37€. Así sólo me quedaría con un sólo bloque comprado hace, ni me acuerdo.
Tranquilo, que todavía igual el Puti-Ibex vuelve a superar los 8180 y nos da sorpresa. Yo creo que tiene que relajarse un tramo, que tape el hueco del 12 de Febrero, haga barrido y coja impulso. Ahí es dónde ya voy a cambiar la posición con BBVA
Estaría bien entrar si el Puti-Ibex baja a los 7940-7920. Sería una bola