Gracias, Yorss, ya me los han dado cuando he leido tú mensaje. No pasa nada!! Estoy largo con Caixa y Butanos. No me importa perder 100 puntos con los minis
Yo esperando a SAN en 2.8 y los suelto.
Gracias, Yorss, ya me los han dado cuando he leido tú mensaje. No pasa nada!! Estoy largo con Caixa y Butanos. No me importa perder 100 puntos con los minis
Si tienes la orden puesta en 2,80€., no vas a tener ningún problema en que te las compren ya que hay movimientos en los bancos
Tengo ordenes mensuales para venta en Caixitas y Butanos, sin prisa.
stop en los mini-ibex en 8240, pero me volvería a poner corto en 8280
No creo que supere los 8240, pero si lo hace, me quedaría muy a gusto y podría soltar algo de Caixitas o Butanos
Por fin vendi unas SAN que tenia desde el año pasado compradas a 3.57 y promediadas. No he ganado tampoco he perdido. Pero si despues de algunos años en bolsa he aprendido algo es dos cosas una mas vale pajaro en mano que 100 volando y otra que a la hora de invertir es mejor hacerlo en dos tres acciones, que esten bien estructuradas y si hay que promediar promediar. Saludos RIVER y a YORSS si se pasa por aqui y lo ve
subo el stop a 8280
No le doy más de tres días de subida, cómo mucho
Bueno visto lo visto tampoco estoy en mal sitio para comprar y vender. Pongo aquí este artículo
https://www.google.com/amp/s/cincodi...53816.amp.html
Buenos días, me mantengo igual que el viernes, sin miedo, pero subido el stop a 300. La Caixitas, que ya me han tocado los 2,22€.
El Puti-Ibex, no puede con su alma.
liquidado los mini-ibex, con perdidas de 140 puntos totales y mantengo las Caixitas hasta los 2,27€, que sería una buena jugada para mí y espero a los 8280, para volver a ponerme cortos on dos mini-ibex.