Fuera. No me quejo. El F.Dax ha perdido los 11620- 11610 y ya no merece la pena arriesgar. Para otras cervezas, jejeje
Otra vez dentro
Fuera. No me quejo. El F.Dax ha perdido los 11620- 11610 y ya no merece la pena arriesgar. Para otras cervezas, jejeje
Buenos días, igual, con un poco de suerte, nos vamos a los 8649 y le meto dos Mini-Ibex en posición de compra. Sin prisas
Sigo esperando al Ibex en 8640. Me imagino que lo hará mañana a las 12h.
Quierro muuuchaaa saaangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, saaangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Tiene que ir el Dow Jones a una caida del 20%.
Yo me he salido en los 8765 y esta caída se me ha escapado. Esperaré para abrir otro largo mañana. Los 8665 son un primer soporte.
Haber mañana si puedo hacer una operación con minis. Yo, el contado entraré a partir del martes
Hoy le van a dar estopa al BBVA y Santander, pero despacito...
Saaangreeee, quiero saaaangreeeee en el Ibex35, jeje
Largo con dos Mini-Ibex y 70 puntos de stop
Dejo orden de compra en 8645 y stop los puntos citados
Haber si tengo suerte y puedo entrar con dos Mini-Ibex en 8545. Le meto un stop de 70 puntos y me preparo para comprar CaixaBank a 2€, si llega, claro, en ésta semana; el contado sólo con 25% de liquidez. También, puede volver a tocar 1,90€ y 1,80€.
Yo compré TEF a 6,30 y ahora un miniibex en 8620. La caída del IBEX ha sido muy abrupta. Desde los máximos que hizo en 9450 hasta los 8600. En menos de un mes.
Vendido el largo en 8650. Para unas cañas y pinchos.