Buenos días, me preparo otra vez para comprar Botines y sigo atrapado con un bloque majo. Bueno, uno no puede darse por vencido.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube
Estoy de acuerdo y he soltado algo de Botines, pero sigo cogido con bastante. Yo sigo confiando confiando en el rally alcista de fin de año
Buenos días, me preparo otra vez para comprar Botines y sigo atrapado con un bloque majo. Bueno, uno no puede darse por vencido.
Voy a entrar con la segunda compra de Botines
Sigo esperando, no me da entrada todavía. Los 3,52€ me marca el sistema para entrar con cuidado
No he podido aguantarme y he entrado a comprar la Caix, jejeje.
El Ibex35 est´haciendo un vela en forma de marillo, no es mala señal de tendencia alcista, que lo puede llevar a los 9440/45 y atacar los 9480/85
He entrado en la Caixita por se el banco que mas castigo está recibiendo, no es por otra cosa.
xxxxxxxxxxxx.pngcortes falsos o indecision de cortes con el correspondiente giros del valor
ampliacion de zonas y naturalmente quedan 2 lineas de precio y apriori suna mas hacia arriba que otra cosa
las medias y precios tienen un proceso no se forman al azahar y te van enseñamdoel camino donde estos
cabrones la quieren llevar