En 8.154 de contado tiene un suelo control ...igual hace un filtro pero desde aqui rebotar ....espero
saludos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias
Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados
Gracias, Yorss, ya me quedan pocos cartuchos en la cámara, jujuju
Vaya pillada que llevo con Caixitas: 2,70, 2,30,2,23,2,20 y 2,14€. Me quedo con lo justo para pasar el puente colgante, jejejeje
El haber tenido el ordenado averiado no me he podido orientar y he jugado a ciegas, por instinto ludópata, jejeje
A mi me da que nos vamos al 8020
Por esta zona se tiene que girar ha cerrado hueco , toca recuperación si o tambíen
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias
Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados
Buenos días, chic@s. Vamos a ver si como dice Yorss hoy tenemos un día mas agradable y podemos empezar a soltar lastre
estamos en los 8255 del F. Ibex., que debería de irse a buscar los 8280, pasando primero por los 8270. Vamos a ver si lo rompe y tenemos hoy un buen día
River, el IBEX es un tostón. El DAX en 14000 y el IBEX es incapaz de superar los 8300. El DAX va a superar al IBEX en rentabilidad anual tras la goleada que le metió en el 2020. Todo sube menos el IBEX que no sale esta tediosa lateralidad.