Buenos días. Me pongo una orden de compra en Caixitas a 2,28€., para todo el mes, y otra en 2,23€., lo mismo de tiempo. Me parece que el Puti-Ibex no puedo con éstas resistencias. Sí sube, de maravilla.
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias
Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados
Gracias, Yorss.
Vendidas las repsoles en 8,81 a esperar si baja toca
ok
Esperemos que el Puti-Ibex ( contado), no rompa a la baja ésos 8320, con fuerza, que entraría en linea descendenete.
8320/15, es el mínimo que hizo el día 11, pero lo tiene que perforar, lo tengo clarinete
Respecto a la gran subida de Timofónica, ayer, es reconocer que la compañía está por los suelos y le queda otra solución para pagar a tantos granujas, ividores del cuento... que vender hasta su alma al diablo
Resumiendo sobre telefónica, que reconocen que es la cueva de Alí Babá y sus cuarenta ladrones. ésta es mi opinión y la veremos perforando los 3€., a la baja, que no os quepa la menor duda. Sólo hay un culpable y fué " el chulín".
Lateral desde el 8 de Enero, que mala pinta tiene esto, jejeje. La primera orden de Caixitas la ubo a 2,31€., sobre la marcha la voy modificando
Cargado con timofónicas?
A mí no me gusta nada los precios que se han¡ movido el Puti-Ibex éstos días, que quieres que te diga
Sí el Puti-Ibex pierde los 8220, que es difícil, ya que me parece que lo van a maquillar a tope, pero si lo perfora, es la primera onda a la baja; la segunda la haría en los 8120