Bueno, cerré los mini-ibex con ganancias,¡¡¡ Por fín!! los futuros no se me dan bien, pero ésta vez les he dado para el pelo
Me posiciono en venta con dos mini-ibex si llega a 8380/85 que es doble techo y soltaría Caixitas en 2,32€, jejejeje. Igual se les va la pinza y cuela
Parece que hice bien en vender repsoles a esperar toca
Ponerse corto en máximos, con stop, se puede hacer sin miedo.
Tiene que romper los 8340 para coger impulso. Vaaamooooos, que tengo que seguir soltando lastre, jejeje
Cómo se hacen los tontos... necesitan que les visite el enano de Burundanga,jaja
A punto de superar los 8330
Cuidadín, cuidadín, con la superación de los 8340/45, cuidado, que estos artistas no se andan con bromas. Ésto es un juego dirigido por verdaderos granujas y van a quitarte la cartera, os lo digo de verdad.
Ojo al dato!! Va a estallar la bomba bursátil!! Cuidado, que si rompe los 8340, el Puti- Ibex, se puedecdesmadrar y los comprados pueden asaltar la CNMV, dirigidos por el enano de la burundanga,juju. Vaya país!!
Cuidadín, cuidadín!! Vuelve el " Chamán de la burundanga" y puede preparar el asalto a la CNMV, que provocaría una fuerte corrección en el Puti-Ibex35, jejeje. No me extrañaría que Tramp-Oso, le hay contrado para el asalto del Capitolio, jujuju
Ya tenemos al Puti-Ibex en los 8350
Yorss, que artista era el enano de la burundanga, jajaja. Joer!! Todo un Plis Boy!! jujuju