Haber los 8220 si se anima a superarlos y rompe de una vez los 8240, para irse a los 8280 y vía libre para tomar la senda alcista
Otra vez a volver atacar los 8240 del Puti-Ibex., que lo tendría que hacer a pesar de poner trabas los manipuladores eggpañoles
Haber los 8220 si se anima a superarlos y rompe de una vez los 8240, para irse a los 8280 y vía libre para tomar la senda alcista
A mi el sistema, " Broker Sálvame Deluxe", me está dando subidas para ésta semana, es como el gráfico del tiempo de TVE, jejeje
Ya sabéis que dentro de 15 días tenemos que pagar el 0,02% de la tasa Tobin en operaciones de bolsa, jejeje. Ésto ya se aprobó hace años, pero no creo que sirva para nada ya que la genmte lo que hará es crear cuentas fuera de España.
De momento, como siempre, 8200 y para abajo. Los 8300 son una muralla infranqueable.
Jau y feliz año
Alguien puede confirmar si son reales esos movimientos bruscos en BBVA y Repsol.
Sí, son reales han metido unas barridas muy fuertes. Ésto lo provocan los de la " Pastuqui Valenciana y Madrileña", jejeje. Lo son
He vuelto a coger mas acciones, es que con estas barridas de escoba no puedo evitarlo
El BBVA marca 4,375€ ( Investing)
y en Bankinter marca 4,04€, ¿ Alguien me lo puede explicar?
4.051
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias
Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados
Parecen fuegos artificiales(se ve que son valencianos como dice River)
He puesto venta de bbves en 4,37 y no se ejecuta.
esta en 4.066
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.
Los futuros están marcando ése precio, digo yo. Lo que tenga comprador en Investing se los van a ejecutar. No se!! Algo raro se está cociendo en BBVA