Bueno river al final volvi a entrar en soltec y creo que me quedare para tiempo. Eso si en esta con stop claro esta
Lo importante es ganarles a éstos granjas, que son la vergüenza de las bolsas en la Puti-UE.
Bueno river al final volvi a entrar en soltec y creo que me quedare para tiempo. Eso si en esta con stop claro esta
No tengo no idea que es Soltec
Lo siento, ya apredí lo que ocurre con la renovables de la mano del lad´rón de Galán y su banda, con Iberdrola Renovables.
https://www.cnmv.es/portal/Consultas...?nif=A05556733
Folleto de emisión. Página 94
Fondos propios-equity a 30 de junio -2397 miles de euros
A junio de 2020 -13844 miles de euros de pérdidas antes de impuestos (positivos por activación de impuestos diferidos).
Capitalización
1.144 millones de euros.
Más de dos veces lo que capitaliza técnicas reunidas.
Lo mismo que FAES
Como vengo diciendo hace tiempo, no termino de comprender ciertas cosas.
Otro valor que terminarán pillando a la gente. Ya con valores de fuerte capitalización te dan por el final de la columna vertebral, como para meterte en churros
Feliz año a todos
Buenos días, chic@s. A la espera de que nos rompa el puti-ibex los 8240 en serio, jejeje. Al estar comprado con caixitas y butanos no mqueda otra que estar de miranda de ebro.
Los Butanos hay que esperar a que haga el cambio de derechos a acciones, y que rompa esos 9,40€., para dirigirse a partir del día 11 a por los 10€. Anda!! No me caería ésa brva, jeje
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias
Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados